Especial y aviso (no es nada malo)

4.9K 293 46
                                    

Esta parte es un regalo para una amiga que quiero mucho que también lee esta historia.
Antes que nada ya sé que me he demorado mucho, pero e estado algo ocupada y la verdad es que no sé si cortar parte del entrenamiento o saltarlo hasta donde conocen a Tsunade. Ya veré.....

Ahora sí......

Misión en la costa

- Esta misión está clasificada como B.- dijo Minato a todos los equipos gennin.- Shikamaru, tú estarás a cargo de esta unidad. Kakashi y los demás Jounnin están en otra misión.
- Que fastidio....- se quejó Shikamaru
- Cállate- dijo Ino
- ¿Dónde es la misión papá?- preguntó Naruko
- Será en las villas que están a la orilla de la costa- dijo Minato y le dio el pergamino a Shikamaru
- ¿Y qué tenemos que hacer?- preguntó Sakura
- Atrapar a un grupo de bandidos y asesinos- susurro Shikamaru después de leer la carta
- No se preocupen, no los mandaría si fuera peligroso. Son de esos grupos grupos pequeños, nada complicado.- dijo rápidamente Minato al ver las caras de todos.- Bueno a donde estábamos, saldrán en una hora vayan a prepararse.

Todos abandonaron la oficina. Minato agarro la mano de Naruko más rápido que ligero.
- Naruko, he preparado unas cuantas cosas para el viaje. Son débiles pero igual son asesinos así que toma- Minato le da una pequeña bolsa a Naruko.- Aquí tienes un tazer, si se te acercan demasiado úsalo. También repelente para los mosquitos. Crema para protegerte la piel. Ah casi lo olvidaba, repelente para muchachos calenturientos. Las playas están llenas de esos. Y persiguen más a las extranjeras y....
- Ok ok ya entendí- dijo Naruko al verse agobiada por la cantidad de objetos que su padre le daba- Creo que no necesito de esto
- Pero...
- No lo llevaré.
- Pero al menos llévate la crema para protegeré la piel. - le suplico Minato con ojos de perrito
Naruko suspiró con resignación y tomó el frasco.
- Oh por Dios olvide decirles algo más.- dijo Minato después de recordar algo
- ¿Qué cosa?
- La aldea de la arena también formará parte de la misión, para volver a tener una alianza firme después de la invasion.
Naruko sonrió al saber que vería a Gaara. Minato tuvo un tic en el ojo al ver el pequeño sonrojo en el rostro de Naruko. Estaba irritado.

- Buena suerte- se despidió Minato
- Adiós- dijo Naruko y se reunió con Sasuke y Sakura

-QUE EL PODER DE LA JUVENTUD EXPLOTE- gritaba con emoción Lee
- Por favor Lee, no vengas con tus cosas- lo regaño Tenten
- Que emoción- decía Naruko mientras saltaba por los árboles
- ¿Por cierto, donde nos encontraremos con los ninja de la arena?- preguntó Sakura
- Al llegar a la frontera- dijo Shikamaru

- ¿No crees que va muy rápido?- preguntó Kankuro
- Tal vez- respondió Temari
Cuando los tres hermanos salieron de la aldea de la arena, Gaara estaba actuando un poco más raro de lo común. Había empacado y recogido su arena más rápido de lo común y había apurado a Temari y a Kankuro para salir rápido.
Ahora mismo los tres se acercaban al punto de encuentro.
- Es el poder del amor- susurro Temari
- Dios dame paciencia para soportar a este par- rezo Kankuro
- Gaara, ¿quieres ver a Naruko cierto?- preguntó Temari
Gaara no contesto pero Temari logró ver el pequeño sonrojo que tenía. Tomo eso como un sí.

El grupo de Konoha llegó al punto de encuentro. No tuvieron que esperar por mucho tiempo. Minutos después, llegaron Gaara, Temari y Kankuro.
- Gaara- saludo Naruko y se acercó a él.
- ¿Esperaron mucho?- preguntó Temari
- No, acabamos de llegar- dijo Shikamaru
- Ya veo- dijo Temari

- ¿Y cómo has estado?, ¿ha pasado algo en tu aldea?- Naruko no paraba de preguntarle sobre todo a Gaara.
- Algo así- decía Gaara
- Ellos se ven muy unidos, ¿no creen?- dijo Ino a Sakura y a Hinata
- Si- dijo Hinata
- Se ven muy tiernos- dijo Ino- Ojalá se casen algún día.
- Ojalá que no- dijo de repente Kankuro- Si ella se casa con el, se irá a vivir a nuestra aldea y tendré que soportarla.
- No seas llorón- lo regaño Sakura
- " De todas las niñas del mundo, el viene y se enamora de la más violenta"- pensaba Kankuro- "Bravo Gaara, bravo"

Tardaron más o menos tres horas en llegar. Estaba algo nublado. Había poca gente circulando por los alrededores. Algo solitario.
- Ya llegaron- se les acercó un hombre, el jefe de esa villa- ¿Vienen por la misión?
- Si- dijo Shikamaru
- Vengan, les explicaré que sucede- dijo el hombre y los empezó a guiar por la plaza

- Últimamente han habido robos y desapariciones.- dijo el hombre
- ¿Desapariciones?- preguntó Kiba
- Creo que la palabra correcta, sería secuestros. Han estado desaparecido mujeres y niñas. Estamos desesperados. Lo único que han dejado son a las suegras y son insoportables.- explicó el jefe.
- "Que modesto"- dijo con sarcasmo Sasuke
- Siempre atacan en la noche.
- No se preocupe, los atraparemos- dijo Naruko
- Me alegra escuchar eso, señorita- dijo el hombre sonriendo.

Minutos después el jefe de la villa los llevó hasta una pequeña casa de descanso para pasar la noche. Estaba a punto de anochecer y el cielo estaba lleno de nubes de lluvia, completamente oscuro. Naruko miró disimuladamente hacia arriba con algo de nerviosismo. Gaara lo noto y decidió hablarle.
-¿Sucede algo?- preguntó Gaara
- Nnn no nada, no pasa nada. Solo estoy ...... cansada Si cansada, por el viaje- dijo Naruko sonriendo de forma nerviosa. Por supuesto Gaara no se tragó el cuento. Pero decidió dejarlo ahí.

- Ok, no es por desconfiar pero hay que poner reglas- dijo Ino- Los muchacho irán a ese lado de la pared, las chicas de este lado.

Ino y Temari toman a Naruko, Sakura y a Hinata de los brazos y se las llevan a la esquina de la habitación.
- Que fastidio- decía Shikamaru mientras acomodaba su futon.
- Tengo hambre, ¿cuándo comemos?
- Cállate Chouji- dijo Kiba
- Silencio, su ruido las molestan- los regalo Shino mientras metía a sus insectos adentro de su almohada.
Gaara se sentó en una de las vigas del techo y sacó un libro y empezó a leer. Kankuro sacó a su marioneta y empezó a limpiarla. Kiba hizo una especie de cama para perro para él y Akamaru. Chouji empezó a comer y Shikamaru se durmió al instante. Lee se puso a hacer abdominales. Y Neji a meditar
Sasuke solo se les quedo mirando. Estaba rodeado de locos.

Naruko se sentó en la esquina más alejada de la ventana, había empezado a llover. Sakura y Ino estaban acomodando sus futones mientras Hinata las veía pelear. Temari estaba limpiando su abanico. Tenten hacia lo mismo con sus armas.
- Me voy a bañar, ¿quién más viene?- dijo Sakura- el baño es muy grande
- Yo iré- dijo Ino seguida de Hinata, Tenten y Temari- Naruko ¿vienes?
Naruko saltó por la sorpresa y asintió con la cabeza. Tomo sus cosas y las siguió.

Kiba sonrió siniestramente. Había escuchado la conversación de todas las chicas del grupo.
- ¿Quién me sigue?- propuso Kiba
Todos los presentes lo miraron al mismo tiempo.
- ¿Para qué?- preguntó Lee
Kiba movió su cabeza en desesperación.
- Osea, a espiar a las chicas. Van a bañarse.- dijo Kiba
- Ni se te ocurra, Hinata-sama está ahí- dijo Neji
- A mí me da igual- dijo Kankuro y se recostó en el suelo.
- ¿Qué tiene de especial eso?- preguntó Gaara sin entender
Kankuro se levantó de repente. Antes de que ninguno de ellos dijera algo Kankuro se los llevó a parte.
- Escuchen todos, Gaara a diferencia de Temari y yo, no recibió ningún tipo de educación sobre el cuerpo del hombre y mujer. Mucho menos sabe las diferencias sobre "ciertas partes".- explicó Kankuro- Para él no hay diferencia entre los dos.
- ¿A esta edad y aún no le dicen?- preguntó Shino sin poder creérselo.
- Vaya familia- los regaño Lee
- No nos culpen por eso- se defendió Kankuro
- ¿Por qué susurran tanto?- preguntó Gaara
¿En qué momento se había acercado?
Kankuro estaba a punto de justificarse cuando......

KYYAAAAAAA

Esa era la voz de Tenten.

Continuará

Comenten

😄😄😄😄

Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora