Naruko comía tranquilamente su ramen y de vez en cuando dibujaba un corazón en el papel que tenía al lado. El papel tenía escrito el nombre de Gaara dentro de un corazón. La Uzumaki tenía la cara sonrojada y sonreía suavemente.
- Angel- susurraba Naruko
- Hola Naruko- saludo suavemente Hinata
Naruko se espantó y agarro el papel y lo metió en su ramen. Hinata la miró extrañada cuando la rubia empezó a comérselo con todo y ramen.
- Hola Hinata- saludo Naruko con los mofletes llenos de ramen y papel.
- ¿Estás bien?- preguntó la Hyuga
- Si- dijo Naruko y trago todo.
- ¿Segura?- volvió a preguntar la heredera del clan Hyuga
- Mucho- dijo Naruko
Hinata no se notaba muy convencida pero no dijo nada. Naruko sonreía de manera forzada. Disimulando lo más que podía la situación.
- ¿Y qué haces por aquí?- preguntó Naruko para cambiar el tema.
- Salí a caminar un rato- dijo Hinata- Neji ni-san me ha estado ayudando en mi entrenamiento.
- Oh, él es muy fuerte. Apuesto que serás más fuerte con su ayuda.- dijo Naruko
- Gracias- dijo Hinata- Me voy de regreso, adios. Y bonito dibujo.- dijo Hinata de manera inocente. Sin malicia.
Naruko gritó.
- LO VIONaruko sacó otro papel y se puso a dibujar. Al principio eran garabatos. Cosas sin sentido. Tomó sus cosas y fue caminando a casa cuando el sol empezaba a ponerse. Rápido que entro empezó a dibujar un rostro. Su cara se sonrojaba más y más. El calor empezaba a subírsele al rostro.
"Últimamente no puedo dejar de pensar en el. Desde el día que pelee con Sasuke, su rostro no deja mi mente. Quiero verlo...y decirle. "
- Gaara....- susurro Naruko antes de desmayarseMinato llegó una hora despues.
- Naruko ya volví- dijo Minato mientras cerraba la puerta- Perdón por la tardanza....Jiraiya sensei volvió a espiar el baño de mujeres y tuve que detenerlo otra vez.
Él Namikaze se extrañó al no escuchar a su adoración.
-¿Naruko?- volvió a llamarla. Tal vez aún no volvía.
Minato va hacia el comedor y ve algo tirado en el suelo, pero como la luz estaba apagada no se veía bien. Cuando encendió la lampara descubrió a Naruko en el suelo y con su cara toda roja.
- NARUKO- Minato corrio hacia ella y la levanto para recostarla en el sofá.- Responde. Naruko...despierta- Minato tocó su frente. Estaba ardiendo.
-Te llevaré con Tsunade- Minato la cargo como princesa y se la llevó al hospital.Kankuro no dejaba de quejarse por la destruccion de la casa. Temari y Gaara lo ignoraban. La primera se abanicaba y el otro leía un libro. Repentinamente el pelirrojo se levanto de su postura y lanzó el libro que golpeó a Kankuro en la cara.
- ¿Qué pasa?- preguntó Temari sin preocuparse por la nariz sangrante se Kankuro.
- ....- Gaara no decía nada. El escalofrío no se iba.- TSUNADE MI NARUKO ESTÁ MURIENDO- Minato entró a la oficina de la Sannin. La Senju escondió rápidamente la botella de sake que tenía en sus manos.
- ¿Cómo que se muere?- preguntó Tsunade preocupada.
- Su carita esta roja y no despierta- dijo Minato y acostó a Naruko en la camilla.
Tsunade se acercó a la Uzumaki y reviso sus síntomas.
- Esto es raro...no tiene nada- susurro Tsuande- No tiene fiebre pero su rostro arde. Minato tráeme un vaso de agua fría.
Minato salió corriendo.
Tsunade buscaba una explicación a eso. Le abrió un poco la camisa a Naruko para revisar su pulso. Vio un papel en su bolsillo. La curiosidad la controlo y lo abrió para verlo. Tsunade miró a Naruko y luego al papel. Lo hizo tres veces más.
- Estará bien....- dijo Tsuande
- Ya volví- dijo Minato con el vaso con agua.
Tsuande agarró el vaso y se mojo los dedos. Minato iba a preguntar por qué peor Tsuande sacudió los dedos delante de la cara de Naruko. Naruko abrió los ojos al sentir las gotas de agua fría caer en su rostro.
- Naruko- Minato abrazo a Naruko
- No tiene absolutamente nada- dijo Tsuande- Al menos no es una enfemenedad.
- ¿Que es?- preguntó el Hokage. Naruko los miraba sin entender.
- Solo tiene una cura, si no la consigue...morirá- dijo Tsunade
Minato empezó a temblar.
- Por suerte ya descubrí la cura- dijo Tsunade sonriendo de forma picara- Les presento la "cura".
Tsunade Senju abre el papel y enseña el dibujo de Gaara más exacto.
Naruko suspira y se sonroja.
Minato cae de rodillas al suelo con una cara que gritaba "trauma".- No Gaara- Kankuro y Temari tenían a Gaara agarrado por los brazos para evitar que saliera corriendo.- No puedes salir corriendo de la aldea.
- Algo anda mal- decía GaaraMinato no dijo nada el resto de la noche. Le daban ganas de llorar cada vez que veía a Naruko sonrojada mientras ella miraba el dibujo de Gaara.
- No puedo hacer nada. Este día iba a llegar- susurraba Minato
- Papá, me gusta mucho Gaara- dijo Naruko sonriendo de forma amable. Minato estaba a punto de volverse loco pero no pudo decir nada al ver la sonrisa llena de sinceridad de Naruko. No era una sonrisa zorruna, la sonrisa traviesa que siempre mostraba. Esa sonrisa era de alguien que era muy sincera. Vio a Kushina reflejada en Naruko. Era el mismo rostro de Kushina cuando ella confesó su amor por el. Solo por eso supo que era sincero.
-¿Por qué?- preguntó Minato
Naruko cerró los ojos y puso una mano en su corazón.
- Me siento bien aquí- dijo ella- En los momentos que he estado perdida, cuando dudo de una decisión...cuando abro los ojos él siempre estaba allí. Sabe lo que soy y aún así sigue empeñado en estar conmigo.- Naruko se puso sería- Cuando Sasuke intentó matarme, me sentí tan mal. Se sintió como si mis esfuerzos para acercarme a la gente siempre fueran en vano. En ese momento no tuve a nadie, solo al zorro. De repente creí que volvía a los días en que nadie me querría. Me olvide de ti y de los demás. Al caer inconsciente me dije " otra vez sola". Sasuke era mi mejor amigo. Pero cuando abrí los ojos... Gaara estaba allí. Vi su alegría por verme despierta. Me sentí....necesaria. Alguien que me quería.
Minato presto más atención.
- El siempre a estado allí- dijo Naruko- Esa es la prueba de que existo.
Naruko mira hacia ala ventana.
- Gaara, no te preocupes. No te haré esperar más. Deshacerse de mí es muy difícil- dijo Naruko con la resistencia de un Uzumaki
Minato se sintió orgulloso de ella.
- Juro que me haré más fuerte. Emplearé hasta la ultima gota de mi chakra para protegerlo. El ya no tendrá que ponerse como escudo.Gaara tomó con desespero la carta que le mandaba Naruko semanalmente. Kanuro y Temari suspiraron aliviados cuando Gaara empezó a escribir la respuesta con calma.
Varios días después.....
Minato miró aterrorizado, con puro horror y alarma cuando él cabello de Naruko se elevó y los ojos de ellas se volvían rojos. Apretaba tanto los dientes que estos crujían. Prácticamente se podía ver fuego emerger de su cuerpo. Un aura oscura la rodeaba y toda la aldea temblaba. La Uzumaki había llegado corriendo a su oficina con una cara de loca. El camino por donde corrio hasta allí estaba agrietado por sus fuertes pisadas.
- Naruko....- susurro Minato asustado. Era como ver a Kushina.
- ¿QUIÉN CARAJO ES MATSURI?- gritó Naruko sacando un papel de su bolsillo.Continuará.....
Comenten
Hola, gracias a todos. Si me encuentro bien. Gracias a Dios no me pasó nada malo. Todos nos estamos recuperando poco a poco. Y ya está normalizada la cosa. La Internet está algo lenta pero funciona. La luz va y viene, así que escribo cuando hay y pueda cargar mi teléfono. Solo por eso voy a tardar en publicar. Pero seguiré con las demás también a su debido tiempo.
😄😄😄😄😄😄😄😄😄
ESTÁS LEYENDO
Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADA
Fanfic¿Qué hubiera pasado si nuestro Naruto hubiera nacido mujer?¿ Si tuviera acceso al chakra del clan Uzumaki? Esta es l historia de una pequeña ninja a la cual sellaron al zorro de las mueve colas en su interior. Naruko x Gaara (Naruto no me pertenec...