Un pequeño omake por qué estoy inspirada y también para presentarles mi prólogo para mí fic de Owari no seraph. Me dicen que piensan de esta propuesta. Besos 😚😚😚
- GAARA ES EL MÁS GUAPO- gritó Naruko a los cuatro vientos. Tenía agarrada la mano de Gaara como si fueran novios mientras miraba retadoramemte a Sakura y a Ino
¿Cómo llegaron a esta situación?
Regresemos en el tiempo para ver que fue lo que pasó.- Sasuke es tan guapo- suspiraba Sakura mientras observaba a Sasuke calentado.
- Si tienes razón frente de marquesina- dijo InoEse día todos los equipos de los exámenes Chunnin fueron llevados al campo de entrenamiento. "Socializar" esa fue la excusa.
- ¿Qué le ven a ese?- preguntó Naruko ya irritada por la conversación.
- ¿Bromeas verdad?- dijo Ino
- Naruko, Sasuke es perfecto. Es bueno en todo y además es guapo- dijo Sakura- ¿Qué acaso no lo ves?
- En mis ojos él se ve más corriente que común- contestó Naruko- El es un presumido.La verdad es que no entendía como ellas podían amar a alguien tan aborrecido como el. Para ella lo más importante era lo que había en el interior. Aunque debía admitir que Sasuke no se veía nada mal. Tal vez si no fuera un presumido y no tuviera esa cara de "made in Uchiha" también estaría enamorada de él.
- Pues yo pienso que Sasuke es el más guapo de Toooodos- dijo Ino
- Claro que no- dijo Naruko
- Si y apuesto que él puede vencer a todos los demás participantes- dijo Sakura suspirando
- Que no. Hay muchachos más guapos que Sasuke- dijo Naruko ya empezándose a enojar.
- ¿Por ejemplo?- dijo SakuraNaruko miró a su alrededor. Shikamaru, descartado por completo. Menudo bagó. Chouji sin nada que decir en contra o defensa. Era difícil encontrar algo que sirviera en el. Kiba....apesta a perro mojado. Descartado. Shino olvídenlo. Era raro y punto.
Siguió buscando.
Rock lee era demasiado....único. No era opción. Neji, pues él es algo raro. Podría ser una opción pero algo suicida al elegirlo a él. Kankuro, ¿qué belleza tendrá si lo único que se le ve a él son los ojos?. Pintura morada es raro. Gaara es...
Gaara. Tenia el cabello rojo escarlata. Lo que lo hace resaltar más. Ojos color aguamarina. La verdad él era lindo. Tal vez si no tuviese esa mirada asesina en su rostro las niñas estarían alrededor de él.- Gaara-contesto Naruko finalmente- El me parece lindo.
Ino y Sakura lo miraron.
- No se ve nada mal- dijo Ino
- Si tiene lo suyo- dijo Sakura- Pero Sasuke es más fuerte.
- No. Estoy segura de que Gaara es más fuerte y guapo.
- ¿Te atreves a comparar?Repentinamente las tres corrieron. Ino y Sakura hacia Sasuke y Naruko a donde Gaara.
- Ven aquí- dijeron las dos maniáticas. Ambas agarraron a Sasuke de los brazos y lo jalaronGaara brinco cuando Naruko hizo contacto visual con el. ¿Se habrá dado cuanta de que la estaba mirando?. Pero ella simplemente volteo y siguió hablando con otras dos chicas. Al parecen discutían algo. Gaara se relajó al darse cuenta de que no lo descubrió. Aún seguía pensando en ella desde aquella noche.
Cuando volvió a mirarla se dio cuenta de que venía corriendo hasta el. Entró en pánico. ¿Qué hago?. Viene hacia acá.
- Gaara- dijo Naruko cuando llegó donde el.- ¿Puedes venir conmigo un momento?. Necesito que me ayudes a conseguir la victoria.Naruko tomó su mano y se lo llevó hasta el lugar donde Sakura y Ino la esperaban.
- ¿Pero qué...?- dijo Kankuro antes de que Temari le callara
- Shhh shhhh Shhh- Temari se adelantó un par de pasos. - Es el Gaanaru- Vez Gaara es más guapo- dijo Naruko abrazando el brazo de Gaara. La cara de Gaara no tenía precio.
- No Sasuke es más guapo- dijeron las dos
- GAARA ES EL MÁS GUAPO- gritó Naruko- EL ES CAPAZ DE PAREARLES EL TRASERO A TODOS JUNTOS.Gaara sentía su cabeza volar por las nubes.
A Sasuke le salió sangre por los oídos y los ojos.- GAARA ES EL MÁS GUAPO- Minato levantó la vista de los papeles cuando escucho ese grito
Minato reconocía esa voz a leguas. La de su princesa. Con rapidez fue al espejo y se miró el rostro. Ya se estaba haciendo viejo.
- Soy feo- dijo y luego rompió a llorar. -Estoy feo y gordoOwari no seraph (Fem Yuu)
Prólogo promocional.
El sonido de la chirriante puerta al abrirse despertó a Mika. Pero el solo abrió levemente sus ojos. En esa habitación dormían los huérfanos mayores del orfanato Hyakuya. Dos hombres vestidos de blanco entraron a la habitación. Los dos caminaron hasta la cama de Yuu. Se quedo perplejo al ver se le inyectaban con una especie de líquido azul y la colocaban en una camilla.
Era la tercera vez que despertaba a mitad de la noche y contemplaba esa escena.
Pero la única diferencia era que el está vez los seguiría a ver a dónde llevaban a su amiga.
Hace algunas semanas.
- Mika- llamo Akane. - Es hora de desayunar. ¿Puedes llamar a Yuu?
- Si- dijo él. Dejó el libro que estaba leyendo y subió las escaleras para llegar al dormitorio.Pero era algo raro. Últimamente tenían que ir a despertar a Yuu. Cada día le costaba más levantarse por su cuenta.
- Yuu despierta- dij Mika sacudiendo suavemente su hombro. Pero ella no despertó. Mika se dijo en su cuello y vio una pequeña mancha morada cerca de la nuca.
Qué raro.
- Yuu vamos o tu comida se enfriara.- Mika lo volvió a intentar. Yuu tenía una camiseta de manga larga así que Mika no podía ver los brazos con agujeros por múltiples inyecciones. Aunque Yuu jamás recordaba cómo se las hizo.
- Mmm- Yuu fue abriendo poco a poco los ojos- Mika, ¿qué pasa?
- Ya es hora del desayuno baja- dijo MikaLos días fueron pasando y Mika ya fue sospechando de que algo no andaba bien. Mientras los días pasaban Yuu se veía cada vez más agotada. Como si no durmiera lo suficiente por las noches.
Una noche de insomnio de Mikaela y lo vio todo. Dos hombres entraban y se llevaban a Yuu. Horas después volvían y la dejaban como estaba en la cama.
Y el patrón siguió.
Actualidad
Mika se escabulló por las escaleras detrás de los hombres. Entraron por una puerta que el no sabia que existía.
Los pasillos en ese lugar eran blancos. En la entrada del lugar decía "Secta Hyakuya"
- AAAAAAAAHHHH- Mika reconoció la voz de Yuu al instante.
La siguió hasta llegar a una gran ventana. La ventana dejaba ver una gran sala. En el centro estaba Yuu amarrada a una camilla mientras era perforada en su vientre por una gran pinza. De hecho, todo su cuerpo estaba cubierto de perforaciones.
- YUUUUU- gritó Mika mientras corría hasta ella.Sintió dos brazos agarrarlo y una punzada en su cuello. Todo se volvió oscuro.
A la mañana sugiere los dos niños se levantaron a la mañana siguiente sin recordar nada. Y así siguió.
Comenten
😚
ESTÁS LEYENDO
Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADA
Fiksi Penggemar¿Qué hubiera pasado si nuestro Naruto hubiera nacido mujer?¿ Si tuviera acceso al chakra del clan Uzumaki? Esta es l historia de una pequeña ninja a la cual sellaron al zorro de las mueve colas en su interior. Naruko x Gaara (Naruto no me pertenec...