Naruko, Sasuke y Gaara

7.4K 493 188
                                    

Naruko trataba de regresar a la aldea lo más rápido que sus piernas le permitían. Podía escuchar las expoliaciones y los gritos de batalla. Le faltaba poco para llegar.

Minato buscaba frenéticamente a Naruko. No la encontraba por ningún lado. Podía sentir su propio miedo acumularse en su garganta. Orochimaru había desaparecido junto a Hiruzen a Dios sabe dónde. Aunque su deber de Hokage le decía que su prioridad era asegurar la seguras de los civiles él estaba más preocupado por Naruko. Debía moverse rápido.

Sakura gritó de dolor cuando la arena de Gaara la aplasto contra el árbol. Gaara no paraba de murmurar cosas como "aldea maldita" o "Naruko".

Sasuke se levanto como pudo. Gaara era demasiado fuerte. Y en el estado que Sasuke se encontraban no lograría nada para hacerle frente.

Gaara voltea a ver a Sasuke.
- "Elimínalo"- decía Shukaku-"Todo ellos quieren quitarte a tu amiga""Y estarás solo otra vez""Solo"- Shukaku aprovechaba la situación para controlar a Gaara.
Gaara estaba en la cuerda de la cordura y la locura.

Sasuke intentó hacer de nuevo el Chidori para luego fracasar, no le quedaba chakra.
Gaara levanto uno de sus monstruosos brazos y apuntó a Sasuke. Tenía la intención de aplastarlo.

Naruko divisó de lejos a Gaara y a Sasuke. Aceleró el paso.

Sasuke cerró los ojos para aguantar el impacto. En ese momento dos brazos suaves lo toman por la espalda y siente que saltan hacia atrás. Solo vio un destello dorado y naranja. Naruko.

- Naruko...-
- Llege a tiempo.- dijo Naruko
Sasuke toma el brazo de Naruko y le dice:
- Naruko, llévate a Sakura y lárguense de aquí. Es muy peligroso- dijo el
- No puedo irme. Sé que Gaara está atrapado dentro de su mente. Puedo salvarlo.
- El es demasiado fuerte. Te matará.
- No lo hará- dijo Naruko antes de saltar de la rama y detenerse delante Gaara
- Gaara soy yo, mírame a los ojos. - dijo Naruko tratando de hacer reaccionar a Gaara

Gaara levanta el brazo y golpea a Naruko. Gaara ya no controlaba su cuerpo.
- ¡NARUKO!- gritó Sasuke cuando vio que el cuerpo de Naruko golpeaba un árbol.
Naruko escupe sangre y se sostiene la cabeza. La sangre bajaba por su frente y boca.
- Gaara...no me rendiré tan fácil.Te salvaré.- dijo ella levantándose.- Kage bushin no jutsu

Aparecen 30 clones. Espero que Gaara me perdone por esto. Los treinta clones de Naruko se lanzan a atacar a Gaara. Solo debía sacar a Gaara del trance. Si lo lograba todo terminaría. Pero el Shukaku es demasiado fuerte. Destruyo a los clones en cuestión de nada.

Los clones de Naruko fueron derrotado de un golpe. En un flispas. Cinco segundos de na.

Naruko callo al suelo. Sus ojos daban vueltas por culpa del golpe. Okey, eso no funcionó. Es más, hasta daba la impresión de hacerlo empeorado más.
Gaara volvió a golpearla. Naruko estuvo a punto de chocar con el árbol pero Sasuke se interpuso con su cuerpo.
- Sasuke- dijo Naruko- No te metas en esto es peligroso.
Sasuke tomó su brazo y la jalo hasta el. Sasuke unió a Naruko con él en un abrazo.
- Huye de aquí. Él ya no te reconoce. Te acabará matando.- dijo Sasuke
- No si lo detengo antes- dijo Naruko

Minato acababa con cuanto ninja se aparecía. A lo lejos divido a Temari y a Kankuro. Que si mal no recordaba eran los hermanos del cabeza de ketchup. A la persona que prácticamente le profesaba amor por su hija.

Los siguió.

- Jutsu de invocación- dijo Naruko
Cuando el humo se disipó en ves de Gamabunta estaba un sapo más pequeño. Demasiado diría yo.
- AY NO OTRA VEZ. NO TENGO TIEMPO PARA ESTO- dijo Naruko frustrada- Se suponía que el jefe Gamabunta saliera no tu
- Lo más probable es que no tengas mucho chakra niña- dijo la rana- Como sea mi nombre es Gamakishi y tendrás que conformarte conmigoaaaaaaa- gritó la rana al ver como Gaara lo atacaba
Naruko lo agarro y saltó un par de ramas lejos.
- Gracias, me salvaste- dijo Gamakishi

Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora