Magnolia retrocedió en puro pánico. El enorme monstruo delante de ella indicaba peligro. Jamás, ni en todos sus años había sentido una presencia tan demoníaca como esta. Todo a su alrededor era oscuro. Casi sin presencia. El miedo que sentía en ese momento causaba una corriente fría en lo que le quedaba de alma. Jamás fue su intención encontrase con esa criatura. El zorro podía hacerla desaparecer en cuestión de segundos.
Gimoteo sin querer. Sentía que no había escapatoria. ¿Cómo es que esa niña podía vivir tranquila con menuda presencia demoníaca dentro de ella?. Naruko iba feliz de la vida como si el monstruo que ella tenía de frente no fuera más que una cosa insignificante.
- ¿Y bien?- preguntó Kurama mirándola como si fuera nada- Lárgate. Apestas a vieja solterona. Y yo que estaba durmiendo una siesta.Magnolia pensó en un conjuro rápidamente. El zorro estaba distraído y subestimándola. Tal vez, si actuaba rápido podría ponerlo a dormir.
- Eso no funcionará- Kurama la sorprendió- No te sorprendas. Estás en la mente de Uzumaki. En este lugar yo me entero de todo lo que pasa. Y tú qué estás aquí, no es ningún secreto lo que pienses.Xiao se acercó al balcón de la casa y miro hacia el cielo. Kurama opaca la presencia de Magnolia. La bruja estaba acabada. El zorro de las nueve colas que estaba sellado en su nieta hacia desaparecer a Magnolia. Tal vez, si Kurama acaba con ella, sería el fin de Magnolia de una vez por todas.
- Me gustaría charlar más contigo, pero resulta que tú pequeña intromisión me ha irritado demasiado.- Kurama agarro a Magnolia con su pata y la acercó hasta su hocico. Kurama fue presionando el agarra hasta hacer explotar a Magnolia
- Ahora, mi sostén ponlo en el suelo....despacio- Naruko había logrado alcanzar al Sasuke que tenía su sostén.
- Mocosa ya se acabo ahora sal de aquí, fastidiosa. Me debes una.- Naruko casi brinca por la presciencia oscuraNaruko abrió los ojos. Sintió dos personas que se abalanzaban sobre ella. Minato y Gaara se le habían lanzado encima tan pronto abrió los ojos. Minato restregaba su cara sobre la de Naruko. Gaara retiró la arena de su cuerpo.
- ¿Qué sucedió?- preguntó Naruko. ¿Por qué estaba Gaara y sus hermanos aquí?, más importante, ¿qué hacían en la mitad de la nada?- ¿Gaara cuando llegaste?. Me hubieras avisado. Así podría haber arreglado un poco la casa.
- Te sorprendería la rapidez con la que corrio hasta aquí- susurro Kankuro que aún le dolían las piernas por correr en el desierto.- Un viaje de casi dos días en cuatro horas. Este niño me da miedo.
- Si, cuando se trata de Naruko sale a relucir su lado de acosador.- se le unió Temari- Lo peor de todo es que lo admite con toda sinceridad.FLASH BACK
Después de que Minato y Hiruzen explicaran las finales del examen chunnin todos los que pasaron las semi finales se retiraron. Naruko se fue y Gaara empezó a seguirla con sigilo.
- Gaara, ¿adónde vas?- preguntó Kankuro después de recordar el pequeño interrogatorio que Gaara le impuso sobre el amor.
- A ti qué te importa- respondió Gaara antes de crear un ojo de arena
- Eso explica el como sabes dónde ella va a aparecer- dijo Kankuro- ¿Sabes qué ese tipo de conducta es de psicopatas verdad? Aunque tú no tienes mucha diferencia de uno.
- Pues yo leí en un libro que era de acosador. Acosador se oye mejor- dijo Gaara antes de desaparecerFIN FLASH BACK
- Naruko cuéntanos tu versión de los hechos- pidió Ichigo
- Todo empezó cuando estaba en la construcción del techo cuando apareció una mariposa. Todo se volvió confuso después de eso. Me dijo que si le ganaba en su juego me dejaría en paz. Y claro que acepte, me reto. Un reto es un reto.A Minato le dieron ganas de gritarle toda su frustración a Naruko. El, partiéndose el culo corriendo por todos lado buscándola a ella y resulta que al final se podía haber evitado toda la situación.
- Eso explica mucho tu comportamiento.- indicó Ichigo- Tu cuerpo reflejaba la lucha que tenias con Magnolia.
- Ósea que vinimos aquí paraaaaa- Kankuro tembló de miedo al ver la mirada amenazante de Gaara- Nos preocupaba la mejor amiga de Gaara. No nos molesta haber venido hasta aquí.- Kanuro puso una sonrisa mientras sudaba.
- Eso pensé-Gaara dejó de mirarlo y Kakuro suspiró aliviado. Aún se preguntaba cómo es que Naruko no se asustaba de Gaara cuando ponía esa cara. El mundo es un lugar lleno de misterios y criaturas extrañas.
- Ha desaparecido para siempre.- dijo Xiao cuando volvió a entrar a la casa.
- ¿En serio?- preguntó uno muchacho
- Si, el zorro de las nueve colas acabó con ella para salvar a Naruko
- Vaya, mi prima tiene mucha suerte- dijo el muchacho- ¿Y por qué no me llamaron?- preguntó Kakashi mientras cerraba su libro de Icha Icha Paradise
- No tuvimos mucho tiempo. Sucedió de repente- dijo Minato después de llegar a la aldea- Y sin ofender, pero contigo la situación no hubiera cambiado mucho. Tuve que llamar a Gaara para poder a rastrear a Naruko.
- Sabes que puedo invocar a Pakkun y el podía seguir su olor, ¿verdad?- dijo Kakashi- Causaste todo un escándalo innecesariamente.Silencio incómodo
- Ya pasó no tiene importancia- dijo Minato ignorando el último comentario
- ¿Tan rápido te vas? Pensé que podíamos desayunar juntos. Ya casi es de mañana- dijo Naruko mientras se despedía de Gaara en la entrada de la aldea
- Por más que quisiéramos desayunar contigo ( en serio me muero de hambre), salimos sin avisar de la aldea. Por las prisas de alguien que no quiero mirar- dijo Kankuro haciendo énfasis en Gaara- Intentaremos llegar antes de que se den cuenta de que no estamos.
- Pero gracias por la oferta- dijo Temari para evitar que Kankuro siguiera hablando de más
- Ni modo, nos vemos después Gaara- dijo Naruko dirigiéndose a Gaara- Gracias por venir desde tan lejos a ayudarme
- No fue molestia- dijo Gaara mirando hacia otro lado. Otra vez estaba avergonzado. La personalidad de Gaara era muy diferente a la que tenía antes de conocerla
Los tres hermanos se despidieron por última vez de Naruko y partieron a toda pastilla hacia la aldea Sunagakure.Muy lejos de allí una persona observaba el sol del amanecer. Tenía puesta una capa negra con nubes rojas.
- Hay que movernos Itachi. Aún nos falta mucho para llegar a Konoha- dijo otro detrás de él
- Si, tienes razón- dijo Itachi
- Tu eres de allí si no me equivoco- dijo el otro- ¿Te causa nostalgia?
- No, para nadaComenten
😱😏😝😜😚
ESTÁS LEYENDO
Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADA
Fanfic¿Qué hubiera pasado si nuestro Naruto hubiera nacido mujer?¿ Si tuviera acceso al chakra del clan Uzumaki? Esta es l historia de una pequeña ninja a la cual sellaron al zorro de las mueve colas en su interior. Naruko x Gaara (Naruto no me pertenec...