Usio Uzumaki volvió a su forma humana y entro por la puerta del hospital. No tuvo la necesidad de preguntar por qué él ya sabía su destino. Tan pronto detectó el chakra de su nieta camino como si el trayecto estuviese marcado.
Kasami se quedó afuera del hospital, oculta en las sombras.
" Esto será rápido" había dicho Usio
El abuelo se detuvo delante de la puerta donde estaba durmiendo su querida nieta que solo había visto durante un día. Agarro el pomo de la puerta y se preparó para abrirla.
Tap tap tap
Escucho que alguien se acercaba y divisó la sombra de una persona acercarse hacia dónde estaba el. Se transforma en pájaro y se escabulle en la lampara del techo.
Gaara miró con sospecha el pasillo y la puerta de donde dormía Naruko. Había sentido la presencia de alguien parado.
Miro detenidamente cada esquina del lugar. Y también miro la lampara en el techo con ligera molestia.
" ¿Se habrá dado cuenta?" Se preguntaba Usio
Finalmente Gaara lo paso por alto y entro.
- Ya volví- dijo Gaara- Perdón por tardar se disculpó Gaara y le entregó a Naruo un vaso de agua.
- Gracias y perdón por pedirte que caminaras a la mitad de la noche- dijo Naruko y bebió el agua.
- No me importa, además tienes que descansar. Mañana te darán de alta- dijo Gaara sentándose en la silla.
- Por fin, odio estar en el hospital- dijo Naruko y se recostó en la cama de nuevo para seguir durmiendo.- Buenas noches Gaara
- Descansa- dijo Gaara y observo a Naruko hasta que se quedo dormida una vez más.2:00 horas después.
Usio se masticaba la manga de su camisa. La espera lo tenía cansado. Se asomó por la ventana y el muchacho seguía ahí. No se movía para nada. Solo observaba a Naruko dormir. Quiso esperar a que el chico se durmiera o se fuera pero no pasó ni lo uno ni lo otro.
-" ¿Qué esperas?, lárgate o duérmete"- a Usio le dieron ganas de derribar la puerta y gritones y al joven.
- ¿Por qué tardas tanto?- le susurro alguien en su oído. Se voltio y vio a Kasami.
- Hay un muchacho con ella- susurro Usio- Parece un perro guardián, no se mueve.
- ¿Es necesario llevárnosla a escondidas?- preguntó Kasami- Sabes lo que pasará dentro de unos días.
- Le advertí al inútil del Namikaze que si veía que no era apto para cuidar a Naruko me la llevaba.- dijo Usio
Kasami miró por la ventana para ver.
- Ohh...míralo Usio, es adorable- dijo Kasami enternecida por la apariencia de Gaara- Parece un peluche con esos ojos y ese cabello esponjoso.
- Peluche mis cojones- dijo Usio y sus cabello se elevaron.
- Cariño, te ves tan tiento. Tu pelo se levanta cuando te enfadas. Que nostalgia. Desde el día que nos conocimos- dijo Kasami con ojos de corazón.
- No me mires con esa cara- dijo Usio inflando las mejillas
Gaara abre la puerta y mira cómo demonio el pasillo. Había sentido a alguien antes y los acababa de escuchar ahora. Usio y Kasami se habían enganchado al techo como gatos para evitar ser descubiertos. Segundos después, Gaara cierra la puerta.
- " Estuvo cerca"- pensaron aliviados los dos intrusos.
El sonido de algo arrastrándose debajo de la puerta. Miraron y vieron arena formar un ojo. El ojo miro de izquierda a derecha. Un ojo guardián, lo que faltaba.
- "¿En serio?"Minato y Jiraiya caminaban hacia el hospital.
- La información no ha sido confirmada pero es bastante obvio- decía Jiraiya- El Akatsuki planea capturar a todos los jinchuriki.
Minato se sintió más preocupado que antes.
- Lo único que no tengo claro es esto: Ellos quieren a Naruko por el kyuubi, lo que no me explico es por qué la necesitan con o sin el.- dijo Jiraiya
- ¿A qué te refieres?- pelearon Minato
- Tengo razones para sospechar que el enemigo no sólo quiere al zorro de Naruko, quieren algo más de ella.- dijo Jiraiya
- ¿Crees que sea su chakra?- preguntó Minato
- Tal vez, pero creo que es otra cosa- dijo Jiraiya
Minato reflexionó por un momento.
- Minato, no dejaré que nada le pase a Naruko mientras viva, ¿lo sabes, verdad?- le recordó Jiraiya
- Si- dijo Minato
- Después de todo es mi ahijada- dijo Jiraiya sonriendo. Y después desapareció en una pantalla de humo.
- Akatsuki.....- susurro con algo de rencor el Hokage- El aparecerá pronto.- Minato recuerda al hombre de la máscara.
Lamentablemente todos estaba unido en el caprichoso destino. El destino es la jugada de algún ser superior que quiere entretenerse y el tiempo la racha que logran los inferiores. Horrible peor muy acertado.Comenten
😚😚😚😚😚😚😚
ESTÁS LEYENDO
Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADA
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si nuestro Naruto hubiera nacido mujer?¿ Si tuviera acceso al chakra del clan Uzumaki? Esta es l historia de una pequeña ninja a la cual sellaron al zorro de las mueve colas en su interior. Naruko x Gaara (Naruto no me pertenec...