Minato caminaba con nerviosismo a la casa de su hija. Decido buscarla el mismo a su casa para llevarla a entrenar. Estaba emocionado. Pero claro que seguís asustado. Aún no sabía que palabras usar para decirle que el es su padre.
"Es mejor oír la verdad de la boca del que dijo la mentira, porque si ella se entera de otra persona la soledad que sintió es posible que odio se vuelva". Eso fue lo que dijo Hiruzen." Sinceramente pienso que entre más rápido se lo diga mejor. Entre más tiempo pase más será la tristeza que sienta cuando le digas la verdad y ella te pregunte por qué te fuiste"
Había dicho Kakashi mientras leía su libro Icha Icha Paradise.
Le quito el libro después.Minato tocó la puerta tres veces pero nadie contestó. Debía estar dormida todavía. Miró a ambos lados para asegurase de que nadie veía. Saco algo de su bolsillo. Lo primero que hizo al llegar a la aldea fue tener una copia de la llave de la casa de Naruko.
Eso no es ser un sobre protector no...era simplemente el hecho de que se preocupaba por su princesa de cuento de hada.El lugar estaba oscuro y frío por dentro. Bueno, es que no aguantaba la emoción de pasar un día con su hija, así que decidió ir témpano.
A las cuatro de la mañana no es tan temprano, ¿o sí?.El lugar estaba algo desordenado, solitario y hasta algo cutre. Camino hasta la habitación de su hija y abrió con cuidado la puerta para no despertarla. Parecía un ángel durmiendo en una nube. Minato le acarició los mechones del cabello en su frente. Era tan parecida a Kushina pero a la misma vez tan parecida a él. Era una mezcla perfecta de ambos.
Minato miró a su alrededor, aún faltaba para que su hija se levantará a sí que...¿por qué no limpiar un poco?
Temari y Kankuro no pudieron dormir esa noche. Cuando Naruko se despidió de Gaara, el ninja de la arena se acercó a sus escondites y les dijo:
- Se me han estado siguiendo todo el día, si lo vuelven a hacer les voy a arrancar la cabeza.
El miedo era tanto que no pudieron pegar los ojos.Por otro lado Gaara seguía pensativo. El día que tuvo era muy diferente al que ha tenido en toda su vida.
Así que eso es lo es pasear con amigos.
Porque si, Naruko se había vuelto su primera y única amiga. En esos momentos comprendía lo que era tener a alguien que en tu corazón. Alguien en quien confiar y que te comprenda.
De pronto recordó el motivo por el que estaba allí. El debía destruir la aldea. La invasión y el plan. ¿Qué le pasara a Naruko?. Ella saldrá lastimada si se queda ahí. Debía asegurarse de que Naruko estuviera a salvo cuando pasara. No quería que ella viera ese lado oscuro de el.
Naruko se revolvió entre las sabanas antes de levantarse por completo. El sonido de unos pasos la levanto. Primero miro por la ventana, ya salió el sol. Deben ser como las siete de la mañana.Toc Toc Toc
La puerta se abre y entra Minato el cuarto Hokage.
- HOKAGE- gritó sorprendida y feliz Naruko levantándose sobre la cama.
- Que bien, ya despertaste. Te prepare el desayuno, vístete y lavate- luego sale del cuarto.
Naruko se quedó pensativa unos minutos y luego sonrió.La cara de Naruko era de puro asco. Su desayuno tenía muchos....vegetales. También se fijó en lo limpia que estaba su casa.
- Los vegetales son buenos para tu salud. Comes demasiado ramen.- dijo Minato al ver su rostro
- Pero no me gustan los vegetales- dijo Naruko sentándose en la mesa
Minato decidió probar otra cosa.
- Sabes, cuando yo tenía tu edad también era quisquilloso con la comida. No me gustaban los vegetales. Y un día mi madre me amarro a la silla y me dijo que si no comía vegetales no me volvería un gran ninja- le contó sonriendo frescamente
" ¿Que tipo de charla motivación al es esa?"
- Tu cómelos, te prometo que saben bien.Resignada, Naruko toma el tenedor y empezar a comer. Sabían bien de echo.
- Esta bueno- admitió avergonzada.
- Te lo dijeNaruko se sentía extraña. Era como tener a un padre y a una madre tratando de convencerte de comerte el alimento de conejo. La verdad ni siquiera sabía cómo era eso, ella no tiene ningún ejemplo para comparar. Ahora que lo pensaba, ¿cómo eran sus padres?. Jamás le había dado curiosidad hasta ahora. Tal vez si le preguntaba al Hokage el le diría.
- Oiga, ¿puedo hacerle una pregunta?
- Claro
- ¿Tuve padres?- a Minato le temblaron las manos- ¿Me amaron al nacer?, sé que es repentino pero....sabes el viejo Hiruzen me dijo que algún día mi padre volvería por mi. Y yo ..... siempre he crecido que si me abandonaron fue por una buena razón. Que lo hicieron por m bien. Tal vez solo me estoy protegiendo de la realidad.- dijo Naruko sin saber que sus palabras le desgarraron el alma a MinatoSin que Naruko se diera cuenta Minato derramaba lágrimas cual cascada.
En otro lugar cerca de los campos de entrenamiento:
- Nivela el chakra y luego libéralo.-le decía Kakashi a Sasuke.
- Ya casi.....
Kakashi noto las dobles intenciones de la motivación de Sasuke por entrenar. No debería de pensar en eso pero se moría por ver ese triángulo.
También espió a Naruko con Gaara. Más interesante que si Icha Icha Paradise.
¿Quién se quedará con el corazón de Naruko? Mmm, sería una buena apuesta.Minato y Naruko llegaron a un claro del bosque. Había un gran lago y grandes rocas.
- Se que no puedes controlar tu chakra. Y que eso te pone en desventaja con los demás compañeros de tu equipo. Sasuke y Sakura controlan muy bien su chakra. Pero dado que tienes demasiado chakra se te hace difícil equilibrarlo. Te enseñaré un ejercicio para controlar el chakra.- dijo Minato acercándose al lago.
- ¿Qué es?
- Caminaras sobre el agua- dijo Mianro como si fuera la cosa más normal del mundo.
- Tiene que ser una broma ttebayo..Comenten
🍥🍥🍥🍥🍥
ESTÁS LEYENDO
Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADA
Fanfic¿Qué hubiera pasado si nuestro Naruto hubiera nacido mujer?¿ Si tuviera acceso al chakra del clan Uzumaki? Esta es l historia de una pequeña ninja a la cual sellaron al zorro de las mueve colas en su interior. Naruko x Gaara (Naruto no me pertenec...