La final: Naruko vs Neji Parte 1

7.9K 462 73
                                    

Naruko se levanto más temprano de lo normal. Tampoco pudo dormir bien en toda la noche. Los nervios que le causaba la competencia final se lo impidieron. 

  Se lavo los dientes y bajó a desayunar. Su padre estaba preparándole el desayuno. Vegetales y huevo.
- Naruko, te levantaste sola. Planeaba levantarte en un minuto. Desayuna bien. Lo necesitas. Vuelvo en un momento. - dijo Minato después de darle un beso en la frente en forma de saludo.

Naruko se sentó en la mesa y empezó a comer lo que tenía en el plato. Además de vegetales y huevo había un poco de tocino. La verdad, aunque fuera extraño no quería comer. Pero debía hacerlo. Ella creía en su victoria, pero eso no disminuía sus nervios. Sentía sus piernas temblar.

- Toma es para ti- dijo Minato llegando de repente.
Minato le entrega una caja a Naruko.
- Es un regalo de tu madre- dijo Minato sonriendo con nostalgia.- Ella tenía planeado dártelo el día en el que graduaras de la academia. Espero que te guste.

Naruko miró con curiosidad y algo de emoción el paquete. El simple hecho de que era de su madre la emocionaba. Cuando la abrió vio un traje ninja con el símbolo del clan Uzumaki.
- Lo hizo y bordo con sus propias manos. Estuvo semanas en el. - dijo su padre sentándose a su lado.

Naruko se levanto se llevó el traje y entro al baño a cambiarse. Le quedaba justo a la medida. Las medias negras le llegaban a la mitad del muslo. La ropa le quedaba bien en su esbelta figura y caderas.

Cuando Minato la vio casi le da un ataque al corazón.

"Exactamente igual a Kushina"

- ¿Cómo me veo papa?- preguntó Naruko algo nerviosa
- Pareces una princesa ninja- dijo Minato para acercarse a ella y abrazarla. Minato se restregaba la mejilla con la de ella.
- Suelta suelta suelta suelta

Tenten respiraba con cansancio debido al calentamiento que hizo con Neji.
- Eres increíble Neji. Tienes la victoria asegurada. - dijo Tenten
- Ni que fuera para tanto- respondió Neji
- Naruko no podrá contigo. He escuchado sobre ella. Al parecer es la peor de la clase. Es imposible que te gane- dijo Tenten confiada

- Hoy es el gran día Sasuke- dijo Kakashi
- Si- dijo Sasuke mientras ajustaba las vendas de sus brazos.
-"Por fin a llegado el día. Hoy se define el final de este drama. Hoy se decide si la bella elige a la bestia o al príncipe azul"- pensó con emoción Kakashi

Sakura y Ino se dirigían a la arena al igual que muchos aldeanos. Chouji iba a la espalda comiendo todo lo que podía. Kiba acompañaba a Hinata para evitar que tuviera otra recaída. Ella aún no se recuperaba totalmente.


Ganar y sus hermanos también se dirigían al coliseo. Temari y Kankuro estaban nerviosos debido a que desconocían como pararía eso. Gaara miraba su alrededor con disimulo en busca de Naruko. Si quería que su plan funcionara debía tener a Naruko a la vista para moverse rápido.

Naruko llegó corriendo a la arena llego un minuto antes de la hora.
- Ya llegue- dijo agitadamente Naruko
- Tarde como siempre. Qué fastidio.- se quejó Shikamaru
Naruko miró a los demás competidores y divisó a Gaara a un pare de metros de ella. Naruko lo saludo con una sonrisa.
Gaara se sonrojó y la saludo de vuelta con un movimiento de cabeza.

Naruko miró extrañada cuando notó que Sasuke.
- Oye Shikamari, ¿dónde está Sasuke?- preguntó Naruko
- Yo peleo contra Dosu y tampoco a llegado.- dijo Shikamaru

Gaara sonrió internamente cuando recordó la pequeña visita que le hizo el ninja del sonido.

- Bien pongan atención. Hubo un par de cambios de último momento. - dijo Genma acercándose con el pergamino que mostraba el orden de los combates.

Shikamaru frunció el entrecejo en confusión al ver que eliminaron a Dosu.
- Los combates seguirán tal y como lo decidimos al inicio. El participante Dosu ya no se presentará.
- Oiga, ¿qué pasará con Sasuke si no llega?- preguntó Naruko
- Si no llega en el momento de su pelea perderá automáticamente.
- "Esto es ridículo. Sasuke no se perdería de esto ni aunque tuviera que arrastrarse hasta aquí."- pensó Naruko

Gaara recordó el pequeño enfrentamiento que tuvo con Sasuke.

FLASH BACK

Gaara estaba oculto detrás de una roca. Una de sus manos cubrió su ojo y en la otra aprecio un ojo de arena. Jutsu del tercer ojo conectado con el nervio óptico.

El ojo se movió alrededor con cautela hasta encontrar a Sasuke.

- Sal de allí. Sé que estás escondido detrás de esas rocas. Muéstrate.- dijo de repente Kakashi sin ni siquiera voltear.

Gaara salió de su escondite sin una pizca de miedo en su semblante. Sasuke y Gaara se miraron de forma amenazante durante minutos.

Declarándose la guerra con la mirada.

FIN FLASH BACK

Baki miró sospechosamente a Gaara. No...el no pudo haber matado a Sasuke. Dudaba de eso. ¿Y si...?

- La verdad hay que decirla, me gusta esa ropa- dijo Ino
- ...- Sakura estaba pensando en otras cosas y no le prestaba mucha atención.
- Sakura, estoy segura de que Sasuke está bien. Ahora, lo que debes hacer es apoyar a tu amiga Naruko- dijo Ino
- Tienes razón- dijo Sakura sonriendo
- Así me gusta, aunque ya sabemos cómo terminará esto.- dijo Ino
- Ella no es tan mala como tú crees- dijo Sakura
- El "tan" es lo que me preocupa-dijo Ino

- Antes que nada, quisiera agradecer a las personas que han venido desde muy lejos para este evento. - empezó Hiruzen con su pequeño discurso antes de que comenzara la primera pelea.

Minato estaba justo en el lugar donde los competidores esperan su turno para bajar a la arena. Quería ver de cerca la pelea.

- QUE DE INICIO EL TORNEO

- Bien ya escucharon. Naruko Uzumaki y Neji Hyuuga al centro. Los demás arriba. Abandonen el area.- dijo Genma

Shikamaru y los demás competidores empezaron a alejarse. Menos Gaara. Naruko al verlo se acercó.
- Gaara ya oíste debes irte. No te preocupes estaré bien.- dijo Naruko colocando una mano en su hombro
- Déjame decirle al Hyuuga que si te llega a matar lo haré pedazos- dijo Gaara
- Gaara...- regaño Naruko
 
Gaara se fue a regañadientes

Naruko y Neji se posesionaron a una distancia prudente del uno al otro.

Naruko tomó en su mano el collar que le dio Gaara y sus nervios desaparecieron. 

Minato se paró al lado de Gaara. Ambos con la seguridad de que Naruko ganara.

- COMIENZEN

Comenten

😅

Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora