La sacerdotisa

3K 261 41
                                    

- LEE SOMOS NOSOTROS- gritó Neji. Pero Lee parecía no reconocerlos y se abalanzaba hacia ellos para atraparlos.
- Debe estar atrapado en el mismo genjutsu- dijo Shikamaru
Neji y Shikamaru se alejaban lo más que podían de Lee para no tener que atacarlo.
- POR AQUÍ- gritó una voz femenina. A unos metros de distancia se veía a una joven con ropas tradicionales- RÁPIDO

Sin más opción Neji y Shikamaru la siguieron por un túnel subterráneo.
- Gracias- dijo Shikamaru mientras recuperaba el aliento
- ¿Ustedes son ninjas de Konoha?- preguntó la joven de cabellos negros
- Si- respondió Neji
- Gracias a los dioses. Pensé que nadie vería mi nota de rescate- dijo Ella
- ¿Cómo te llamas?- preguntó Shikamaru
- Ryoko- dijo ella
- ¿Qué sucede aquí?- preguntó Neji
- Mi abuelo se volvió loco y hipnotizo a toda la villa.- dijo Ryoko mientras los guiaba por un túnel subterráneo- Se como deshacerlo pero no puedo acercarme al templo con todos los zombies atacándome.
- Primero buscaremos a nuestra amiga y luego a por el anciano- dijo Shikamaru

- Esto parece un laberinto- dijo Naruko mientras decidía por qué lado irse. Izquierda o derecha.- Que se joda, iré por la izquierda y si por ahí no es volveré y iré por la derecha.

- Por aquí- Ryoko los guiaba por el oscuro camino.
- Esta más frío- dijo Shikamaru
- Estábamos justo debajo de la montaña, es normal- dijo la chica
Ryoko piso mal; se dobló el tobillo y empezó a caer de lado. Neji fue más rápido y la atrapó.
- Gracias- dijo Ryoko sonrojada
- Mhj- Neji la sentó en el suelo y Shikamaru le reviso el tobillo.
- Esta hinchado. Así no podrá caminar- dijo el heredero del clan Nara.- Neji cárgala...eres más fuerte.
Sin más opción Neji levantó en su espalda a la joven. Ryoko desvió la mirada a causa de su sonrojo.

Naruko encontró las escaleras al final de los túneles subterráneos. Tenía unos cuantos metros de altura.
- A fuerza de músculos- dijo Naruko. Naruko se ajusta al dragón en su cintura y sube.
Llega hasta una trampilla y la abre suavemente. Entra en una especie de santuario. En las paredes había pinturas de dragones y letras extrañas. El dragón que se amarraba a su cuerpo se puso a temblar.
- ¿Qué te pasa?- le preguntó Naruko y lo acaricio. El dragón dejo de temblar y se apretó más al cuerpo de Naruko- No pasa nada tranquilo.
Naruko entra por completo y busca la salida.
- Debo buscar a Shikamaru y a Neji- susurro Naruko- Y a Lee si no se lo comieron.
La Uzumaki se acerca a las paredes para buscar la puerta o alguna salida que le funcione. Vio un rubí incrustado en la pared. Por pura curiosidad lo apretó como si fuera un botón. Se escucharon unos mecanismos venir desde adentro de la pared y esta se hizo aún lado. Del otro lado vio una sala del trono. Un hombre sentado le daba órdenes a sus sirvientes (zombies). Cuando la pared se retiro todos la miraron por segundos sin entender.
- Hola- susurro Naruko nerviosa
- Hola- dijo enojado el hombre por la intromisión
- Lindo séquito- dijo Naruko mientras paso a paso se alejaba del lugar
- Gracias- dijo el levantándose
- Mi nombre es Naruko Uzumaki futura Hokage de Konoha, un placer ttebayo- dijo Naruko mientras se acercaba a la salida
- El placer es mío señorita, mi nombre es Ultimatum Salayas- dijo el hombre
- Gran nombre- dijo a Naruko mientras trataba de quitarle el seguro a la puerta
- ATRAPENLA- gritó Salayas y los zombies corrieron hacia ella
Naruko derribó la puerta de una patada y salió corriendo con todo y dragón.

- ¿Escucharon algo?- preguntó Neji
- Eso creo- dijo Ryoko
- Hay que seguir caminado, con cuidado. Los zombies deben de seguir buscándonos y no tengo ganas de lidiar con ellos.- dijo Shikamaru dando un bostezo.
- Ya casi llegamos, es al final de este túnel- dijo Ryoko señalándoles la salida
- Por fin- dijo Shikamaru
A medida que se acercaban a la puerta para salir se escuchaban cada vez más fuertes las pisadas de muchas personas y gritos y gruñidos.
- Deben de estar persiguiendo a alguien- dijo Ryoko
- Debe de estar acorralado- dijo Neji
- Ya se lo deben de estar comiendo- dijo Shikamaru
Shikamaru abrió suavemente la puerta para mirar un poco. Sus teoría estaban algo acertadas. Pero no en ese orden.

Los zombies trataban de huir de una Naruko con los cabellos levantándose y hecha una furia.
- ¿QUÉ NO ME PERSEGUÍAN COBARDES?- Naruko tenía en sus manos un pedazo de madera arrancando de la pared.- A VER SI SE ATREVEN AHORA.
- ¿Qué demonios...?

FLASH BACK

Naruko llegó a un callejón sin salida. Se volteó dispuesta a enfrentarse a sus perseguidores pero algo brillante en el suelo le llamó la atención. Se le había caído el collar que le regalo Gaara.
- Oh no...- Naruko se agachó para recogerlo pero uno de los zombies lo aplasto con el pie sin darse cuenta.- AAAAAAHHHHHH
El zombies puso una mano en la cabeza de Naruko como señal de que no tenía escapatoria. Pero en ese entonces el cabello de la rubia se eleva más alto que nunca. Con una sola mano arranco la columna de la pared y los miro de la manera más terrorífica del mundo. Incluso el dragón tembló de miedo.
- Es hora que paguen malditos... pendejos de mierda...

FIN FLASH BACK

- NARUKO- la llamo Shikamaru- DEJA ESO Y VEN
- NO- gritó Naruko- NO ME CALMO HASTA HABERLOS DESCUARTIZADO A TODOS.
- Jamás la había visto así de enfadada- dijo Neji
- ¿Que habrán hecho los zombies para haberla enfadado de esa forma?- se preguntó Shikamaru- Hace un rato huía de ellos y ahora ellos son los que huyen.
- Jamás había visto que alguien les entablará combate a los zombies- dijo Ryoko cuando Naruko aplastaba como cucaracha a uno de ellos
- Toma una foto, te durará más- dijo Shikamaru

De repente aparece el líder de los zombies con un talismán a en las manos.
- Abuelo Salayas- dijo Ryoko
- ¿ABUELO?- Naruko, Neji y Shikamaru la miran sorprendidos

Y por joder solamente Lee aparece del otro lado de la puerta.
- Esto se fue al demonio....- susurro Shikamaru

Comenten

Hola perdón por la tardanza. Es que he estado muy cansada y me sentí mal por no escribir a sí que hoy me inspire.
Gracias por leer este fic que hice por entretenerme un rato y gracias a ustedes me dieron ganas de seguirlo.

¿Cuál es su capítulo o escena favorita? Quisiera saber su opinión.

😚😚😚😚😚😚😚😚😚

Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora