- Itadakimasu- dice Naruko y los tres empiezan a comer el estofado de carne.
- Nada mal- la elogia Jiraiya- Más de lo que esperaba.
- Por supuesto que sabe bien- dijo Naruko- Se hacer muchas cosas. Viejo mañoso.
- Ya ya tranquilos- Minato intervino antes de que empezaran a pelear.
- Esta niña está repleta de energía- susurro Jiraiya- Me sorprende que no haya hecho otra travesura por ahí. O ya las ha hecho y aún no nos esteramos.
- Cállese- dijo Naruko
- ¿Osas regañarme?- dijo Jiraiya mirándola a los ojos.
- Mientrss usted esté en esta casa y consumiendo nuestros alimentos se aguanta todo los regaños que yo quiera- dijo Naruko
- Minato, ¿vas a dejar que me hable así?- preguntó Jiraiya
- Es la mujer de la casa. Siempre tendrán la razón- dijo Minato para evitar meterse en el pleito.
- JÁ- exclamó Naruko cuando su padre le dio la razónGaara repentinamente aplasto el ramo de flores que tenían en el florero de la mesa. Temari y Kankuro dejaron de comer y lo miraron curiosos.
- ¿Qué me pasó?- se preguntó Gaara sin entender el por qué se puso enojado de repente.
- ¿Sucede algo?- preguntó Temari
- No se....de repente sentí un odio profundo por la flores- dijo Gaara y empezó a limpiar el desastre que hizo.
- ¿Esto es normal?- preguntó Kankuro
- No se- contestó Temari- Tal vez detectó algo. He escuchado sobre personas capaces de sentir ese tipo de corazonadas. Tal vez me equívoco.
- Pues mejor que te equivoques. Ya estoy cansado de aguantar tus ataques de emoción y los celos de Gaara- dijo Kankuro dandole un bocado a su cena.Minato llevó su plato de vuelta a la cocina y vio más de cerca el dichoso ramo de flores. Tenía una nota.
" Para Naruko"
Minato agarró el papel y le dio vueltas para ver si tenía nombre. Estaba en blanco. Como de un admirador secreto. Se sintió irritado y celoso.
- Si descubro quien está mandándole flores a mi hija, va a saber quién soy yo- dijo Minato de forma macabra
- Yo me voy- dijo Jiraiya que había observado todo.- Buenas noches- dijo Naruko
- Espera- dijo Minato. Naruko se detuvo a mitad de escaleras.- Quiero hablar contigo.
- Si es por lo de Lee, fue idea de Neji- dijo Naruko pensando que era por la misión.
- No, no es eso- dijo Minato- Es algo más personal.
- ¿Qué tan personal?- preguntó Naruko
- ¿Te sientes sola?- preguntó Minato
Naruko se queda callada por unos segundos y su mirada se pone triste.
- ¿A qué te refieres con eso?- susurro Naruko y sus manos comenzaron a temblar.
- Me refiero a cómo te sientes todos los días. Cerca de mi.- dijo Minato
- Me siento feliz, siempre había querido conocer a mi papa- dijo Naruko
-No me refiero a eso, no me refiero a cómo me ves como papá... quiero que me digas que como te sientes al ver a todos los días a la persona que selló al Kyuubi en tu cuerpo.- dijo Minato y la situación se puso más seria. Pero ya estaba preparado. Tarde o temprano tenían que hablar de eso.
- No tenías opción.- dijo Naruko- ¿Verdad?, era eso o la aldea iba a ser destruida.
- Te estás conformando con el hecho de que elegí a la aldea sobre ti- le dijo Minato- Dime lo que realmente piensas. No me gusta que me mientas. Sé que tienes muchas cosas dentro y no las dejas salir.
Naruko se puso nerviosa y jugó con el borde de su camisa. A Minato le pareció tierno...pero no era momento para eso.
- Al principio me dio ganas de gritar y darte una patada en el innombrable.- dijo Naruko- También me dieron ganas de destruir tu rostro Hokage en el monte. Admito que me dieron ganas de arrancarte la cabeza y meterla en aceite. Y pensé en cortar tu carne y dársela a los perros. Pero no te guardo rencor.
- ¿Eso es todo?- preguntó Minato- "Tan violenta como Kushina"
- Es lo que necesitas saber.- dijo Naruko- Por eso no te creía eso de que fueras mi padre hasta que me lo confesaste en el hospital.
- Perdón- susurro Minato
- Pero ya pasó- dijo Naruko sonriendo cálidamente. " Sonrisa de Namikaze" - Puede que suene algo mal, pero gracias al zorro, me salve de muchos líos. Se puede decir que no estuve tan sola como pensaba.
- NARUKO- gritó Minato y la abrazo como peluche
- Suelta suelta suelta suelta- Naruko sacudió los brazos para sacárselo de encima
- A Gaara lo dejas abrazarte como si fueras su esposa y a mí no me dejas acercarme- Minato finge tristeza
- No es eso es solo que aún no me acostumbro a tanto amor- dijo Naruko- Y aún no me caso con Gaara.- Naruko se sonroja al pensar en el.
Minato se quedó en la parte de "aún".
- Todo menos eso...- dijo Minato mientras acariciaba el cabello de Naruko. El Hokage mira la cara de su hija y ve la expresión de enamorada que tenía.
- Tiene la misma cara de perdición de Kushina cuando se le declaró a Minato- dijo Jiraiya desde su escondite en la ventana.- Por fin- Kankuro estiro sus extremidades y subió las escaleras para irse a la cama.- Ya me voy a dormir.
- Si como sea- dijo Temari desde el baño mientras se echaba en la cara crema para la piel.
Gaara se quedó sentado en la silla leyendo un libro.
Toc toc Toc
- ¿Quién es esta hora?- se preguntó Kankuro
El sonido insistía. Kankuro se percató de que Gaara seguía leyendo y no hacía ademán de levantarse para abrir la puerta de entrada.
Kankuro camina hasta su hermano menor.
- Gaara- Kankuro llama su atención-¿acaso no vez que están tocando la puerta?
- Si- contestó Gaara
- ¿Entonces?
- Pero aquí hay más personas con piernas, ve tú- dijo Gaara y siguió leyendo
- Los odio a todos- dijo Kankuro
El marionetista abre la puerta y encuentra a Baki con un hombre amarrado.
- Los necesito a los tres- dijo BakiComenten
😄😄😄😄😄😄😄
ESTÁS LEYENDO
Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADA
Fanfic¿Qué hubiera pasado si nuestro Naruto hubiera nacido mujer?¿ Si tuviera acceso al chakra del clan Uzumaki? Esta es l historia de una pequeña ninja a la cual sellaron al zorro de las mueve colas en su interior. Naruko x Gaara (Naruto no me pertenec...