Narra Malena.
Terminé temprano la tarea que me dejé a propósito para tener una excusa para hablarle a Sebastián. Él realmente me dió las respuestas a todas las consignas, lo agradezco, me parece lindo de su parte, pero siento que me decepcionó un poco que no me explicara. Salí a pasear por la plaza y tras dar unas cuantas vueltas, decidí comprarle una invitación al cine para ver una película en blanco y negro. Sería como una primera cita con la excusa de ser un agradecimiento. Estaba regresando cuando veo a Sebastián sentado muy cerca de Angela quien tenía la mirada fija en sus labios.
- ¡Sebastián!- exclamé evitando que ella lo besara. - Creí que estabas de fiesta.
- La fiesta es donde yo este, guapa.- sonrió Angela molesta porque logré que Sebastián se alejara.
- Estaba aburrida ¿no?- cuestioné ignorando a la otra. - Justo te acabo de comprar algo como agradecimiento por tu ayuda de hoy, te lo iba a dar mañana, pero ya que estás acá prácticamente sólo ...
- Malena, no estoy sólo y no necesito un regalo.- dijo Sebastián algo aturdido.
- Lamentablemente veo que tenes compañía, pero el regalo es un gesto mío, y sé que te va a gustar porque es blanco y negro.- indiqué.
- ¿Qué le compraste? ¿Un dálmata?- cuestionó Angela sarcástica.
- Son dos entradas para el cine ya que esta semana hacen reestreno de películas clásicas. Bueno, es una entrada porque la otra es mía, pero podríamos ir juntos así de paso me explicas si no entiendo algo.- le sonreí mientras Angela fruncía el ceño, le pasa por meterse justo con el chico que me hará obtener las mejores notas. Si tengo que ser su novia para lograrlo, lo haré, y de paso, me acerco a los chicos más populares del Blake.
- Gracias, la verdad es que no era necesario.- dijo él observando la entrada.
- ¿Vamos mañana después del Blake?- pregunté emocionada.
- No puede.- dijo Angela.
- ¿Por qué no?- cuestioné divertida al ver a esa chica inventar excusas.
- Porque... él me enseñará el famoso Jam & Roller.
- Vayan otro día o mejor pedile a alguien más.- sugerí.
- Pero Sebas es un chico honesto y de palabra, me dijo que mañana me lo enseñará y así será.
- Pero ahora sabes que él tiene planes más interesantes conmigo.- indiqué.
- Con vos nada puede ser interesante.- ¡¿Quién se cree?!
- ¡Chicas, basta! No entiendo a qué viene todo esto, pero por favor déjense de discutir. Malena, voy a pagarte la entrada, y por cierto, Benjamín ofreció ayudar con las clases particulares, así que también contas con su ayuda para la tarea. - me limité a sonreír. Significa que ¡el chico más popular del Blake me dará clases particulares con el más inteligente de la clase! - Y Angela, francamente no me acuerdo haberte dicho de presentarte el Roller, - yo sabía que ella lo había inventado.- ...pero si queres vamos pasado mañana ¿de acuerdo?- consultó cuando le llegó una llamada al celular. - Alicia, no, ya me fui, estoy en el parque. ¿Qué pasa? Bueno, bueno, voy... beso.- dijo cortando. - Nos vemos mañana, Malena.- me saludó con ternura.- Angela, si queres vamos al Roller ahora, Alicia me espera allá para hablar.
ESTÁS LEYENDO
4. La Niebla Siempre Con Nosotros.
FanficLa cuarta parte de Niebla para que conozcan al cuarto miembro de la familia Gastina.