Narra Ben.
- Te amo.- le dije a Bella antes de empezar.
- También yo.- me sonrió a punto de besarme cuando alguien apareció.
- Chicos, los están esperando.- dijo Tomi.
- Lo dejamos para después.- le susurré a Bella quien asintió con una sonrisa.
- Estoy cerca de alcanzar mi cielo desafiando la gravedad nada puede detener este sueño que es tan real.- empecé a cantar.
-Sé que no existe el miedo si no dejo de intentar, la emoción que me mueve es la fuerza de un huracán.-se me unió Bella.
- Esto que hay en mi interior es mágico por que todo puede suceder.- entoné.
- Y si caigo vuelvo voy yo voy y vuelvo y voy.- se sumaron nuestros amigos justo como lo había soñado hace un año. - Y si no hay vuelta atrás hay que arriesgarlo todo bajo mis pies no hay gravedad solo hay alas. Nunca hay que dudar no esta prohibido nada cuando un sueño es real solo hay alas.
- Y no espero más de lo que siento es un reto para enfrentar.- vocalizaron Fran y Ali.
- Algo quiere despertar mi destino es tan real.- siguieron Valentín y Cel.
- Sé que no existe el miedo, si no dejo de avanzar.- cantaron Sebas y Angela.
- la emoción que me mueve es la fuerza de un huracán.-continuaron Sil y Tomi.
- Esto que hay en mi interior es mágico por que todo puede suceder.- entoné con Bella.
- Y si caigo vuelvo voy yo voy y vuelvo y voy.- se unieron los demás.- Y si no hay vuelta atrás hay que arriesgarlo todo bajo mis pies no hay gravedad solo hay alas. Nunca hay que dudar no esta prohibido nada cuando un sueño es real solo hay alas.
- Es real solo hay alas, como puente en mi interior, deslizándome lejos, lejos...- canté destacándome en unos pasos con Bella a quien comencé a elevar del suelo.
- Es real solo hay alas, como puente en mi interior, deslizándome lejos... Cada vez, más lejos.- armonizó ella desde el aire.
- Y si no hay vuelta atrás hay que arriesgarlo todo bajo mis pies no hay gravedad solo hay alas. Nunca hay que dudar no esta prohibido nada cuando un sueño es real solo hay alas.- concluímos en un mar de aplausos. Lo que no esperaba era que las aguas se pongan turbulentas.
-Ben, tenemos que hablar.- me dijo Bella.
- ¿Pasa algo?
- Bueno, es que Tomi iba a decírselo el otro día, pero acordamos que quizás sería mejor que él le diga a Sil y yo a vos.- decía ella nerviosa.
- Pero ¿qué pasó, Bella?- pregunté tomando sus manos.
- No es fácil decirlo.- admitió.
- ¿Es sobre por qué se pelearon? mira que mientras este todo resuelto, ya no interesa. Solo quería saber para poder ayudarlos...
- Benjamín, esto es serio.- me dijo.- ¿Recuerdas el beso del otro día?
- Ahora que lo recuerdo, me debes un beso...- sonreí inclinándome a ella cuando nos interrumpieron de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
4. La Niebla Siempre Con Nosotros.
FanfictionLa cuarta parte de Niebla para que conozcan al cuarto miembro de la familia Gastina.