Narra Sebastián.
- Simple, si Angela no está con vos para inicios del invierno, entonces termino con Bella. - declaró Benjamín.
- No, ni podría aceptar la apuesta. No soportaría ser responsable de que le rompas el corazón a mi hermana.
- Es que sé que no voy a romperle el corazón porque vos y Angela van a estar juntos.
- No, no puedo.- negué.- Además, Bella no me lo perdonaría.
- ¿Tan poca fe te tenes?
- Ya deberías saberlo.- suspiré cuándo llegó una notificación de Felicity Track, mi hermana había subido un nuevo post que no le gustó nada a Benjamín.
" El amor no se encuentra con tanta facilidad, menos el que creía compartir con alguien tan especial. Si me amas ¿por qué me apostaste?"
- ¡Bella!- gritó Benjamín yendo a la habitación de mi hermana que estaba cerrada. - ¿Me podes explicar tu último post?- decía hablándole a la puerta.- Amore mio, no me ignores. Chica cámara... ¡Isabella!- insistió golpeando la puerta tras no recibir respuesta.
- ¿Qué hiciste Benjamín?- preguntó la abuela Eugenia.
- No hizo nada.- declaré ya que yo no había aceptado la apuesta.
- El post de tu hermana no parece decir lo mismo.- dijo la mayor.
- Quizás lo escuchó fuera de contexto.- decía Benjamín desesperándose.- ¡Isabella Perida, abrime en este instante o sino sí vamos a tener razones para terminar!
- Niño, ¿No te das cuenta de que mi nieta salió?- consultó mi abuela divertida.
- ¿Por qué no empezaste de ahí?- le pregunté.
- ¡Gracias, abuela !- exclamó Ben abrazando a mi abuela como si fuera la suya.
- Ustedes no preguntaron.- me respondió la abuela risueña.- Y además quería averiguar la historia tras el post de mi nieta.
- Entonces si no está en casa, debe estar o en el Roller o tomando fotografías en el parque.- indicó Ben conociendo muy bien a mi hermana.
Recorrimos el parque y por poco la confundimos con otra chica de espaldas tomando fotografías.
- ¿Belén?- la reconoció Benjamín.
- ¿Otra de tus exs?- consulté.
- No.- rieron ambos.
- ¿Qué le hiciste a Bella?- preguntó Belén.
- ¿La viste? Tengo que hablar con ella.- indicó Ben.
- Creo que la vi entrando al Roller. Pero puede ser que me confundiera de persona. ¿Él es?- consultó señalándome.
- Sebastián Perida.- respondí.
- Ah... vos sos el famoso mellizo de Bella, sos igual a tu papá en lo físico.- observó ella.
- ¿Y vos sos?
- Belén, hija de unos amigos de tu papá. Me hospedé en tu casa cuando no estabas.
- Ah, vos sos la razón de que mi habitación estuviera perfumada cuando regresé.- bromeé.
ESTÁS LEYENDO
4. La Niebla Siempre Con Nosotros.
FanfictionLa cuarta parte de Niebla para que conozcan al cuarto miembro de la familia Gastina.