Narra Sebas.
En mi primer semana en España lo había pasado mejor de lo que había pensado, y ahora con Angela aquí, la alegría se potenció.
- Angela ¡arriba!- la desperté a besos al siguiente día.
- Buenos días.- sonrió ella abrazando mis frazadas.
- Te ves muy angelical dormida, pero si no te apuras llegaremos tarde.- le indiqué.
- De acuerdo.- asintió levantándose y yendo a alistarse a su habitación que era vecina.- Lista.- dijo frente a mi puerta cuando tomé su mano y fui a desayunar con ella. Estábamos mejor que nunca, sin secretos ni malentendidos.
- Buenos días, enamorados.- sonrió Korina de pie frente a nuestra mesa.- ¿Cómo habéis pasado la primera noche?
- Muy bien.- respondió Angela.
- ¿Te vas a sentar?- le pregunté a Korina.
- Me encantaría, pero tengo que terminar con ciertos asuntos presidenciales. Nos vemos.- saludó retirándose.
- ¿Siempre es así?- me preguntó Angela.
- ¿Responsable? Sí.
- ¿Ustedes desayunaban juntos?
- Sí, ¿por? Es agradable ¿no?
- Quisiera poder decir que no, pero por ahora es de las chicas más decentes.
- ¿Decentes?- reí, esa palabra no era una que usara Angela regularmente.
- Sí, se le nota igual que tiene ganas de algo con vos, pero mientras no interfiera en lo nuestro, supongo que podríamos incluso ser amigas.- me sonrió.
- ¿De verdad?
- Si te hace feliz...
- Mucho.- asentí acercándome a ella para besarla hasta que se apartó.
- No nos podemos besar en los pasillos ¿recuerdas?
- No estamos en un pasillo.- señalé y la besé.
- Oye, Sebas, cuídate de sus dientes, oí que muerde.- dijo un chico interrumpiéndonos.
- No les hagas caso.- le dije a Angela para que no se preocupara.
- Estoy acostumbrada a dar una primera impresión mala.- sonrió ella con malicia volviendo a besarme.
- Sebas, te estamos esperando para ensayar.- me llamó una compañera.
- Ah, bueno.- asentí.
- ¿Ensayar qué?- preguntó Angela sorprendida.
- ¿No te lo mencioné? Me anoté con Korina para la obra del colegio y quedamos como protagonistas.
- Por eso estuviste tan ocupado...- observó ella. - No sabía que actuaras.
- Es que no lo hago, pero Korina me convenció de participar diciendo que era para una buena causa y que mi voz bastaba para darme un rol en la obra.
- ¿Algo más que deba saber?
- Creo que no.- reí. - ¿Querés venir a ver los ensayos?
ESTÁS LEYENDO
4. La Niebla Siempre Con Nosotros.
FanfictionLa cuarta parte de Niebla para que conozcan al cuarto miembro de la familia Gastina.