Neblina

163 17 24
                                    

Narra Angela.

- Gracias.- agradecí por tercera vez  besando la mejilla de Sebas yendo a buscar mis cosas de la habitación de Bella.

Ella y Benjamín no tardaron en aparecer en la puerta para felicitarme por mi nueva mudanza, y se ofrecieron a acompañarme a la casa de Valentín. No es que no apreciara su oferta, pero parte de mí quería que fuera Sebas quien me guiara, después de todo, es gracias a él que me quedo aquí. Pero él estaba muy ocupado hablando con su novia, así que simplemente accedí a que me llevaran.

- ¡Angela, bienvenida!- me decía Jazmín, nunca vi a alguien tan feliz de verme.

- Gracias.- sonreí cuando de pronto ella me abrazó.

- Sé que no soy tu mamá, nunca voy a ser como Margarita, pero si me lo permites, puedo cuidar de ti como una madre porque a pesar de todo, yo quise mucho a tu padre y...- decía emocionándose entre lágrimas.

- ¿Conociste a mi padre?

- ¿Si lo conocí?- rio ella.

- Mamá, ya está todo en el cuarto.- decía Valentín bajando las escaleras. - Hola, vecina.- me saludó. - Pasen, chicos, dejemos a mi mamá con sus recuerdos.- agregó al notar a su madre triste. - Ahora vengo, voy a llamar a sus amigas para que la animen un poco. - declaró tomando su celular. - Hola ¿Delfi? Sí, mi mamá está triste de nuevo... Dale, gracias.- cortó. - Ahora vienen a animarla. ¿Sabes por qué te mudas acá? Mamá no me explicó mucho.

- Porque parece que Sebas fue a enfrentar a su madre y tu mamá apareció justo para ayudar.- dijo Benjamín.

- Así que Sebas ¿eh?- decía el pelirrojo suspicaz.

- La verdad es que nunca vi a mi hermano hacer algo así por alguien.- declaró Bella. - Debes importarle mucho.

- Sin dudas.- asintió Ben.

- Es mi mejor amigo.- aclaré.

- Un mejor amigo al que le gustas...- canturreó Valentín.

- No es verdad.- reí. - Tiene novia.- le recordé.

- Eso no significa que no le puedas gustar.- señaló Benjamín.

- Están locos. ¿No, Bella?

- Bueno, quizás tienen un punto.- dijo ella.

- ¡¿Es enserio?!

- Ahora invitaré a Cel a cenar y le diré que invite a Sebas.- decía Valentín tomando el celular nuevamente.

- ¿Te gusta tu nueva habitación?- preguntó Bella.

- Sí, falta personalizarla un poco, pero no está mal, tengo todas mis cosas acá.-reconocí.

Nos quedamos hablando un rato hasta que Jazmín nos llamó a almorzar y Benjabella decidió retirarse para que fuera conociendo a lo que sería mi "nueva familia" por así decirlo ya que viviré bajo el mismo techo.

Luego decidí llamar a Sebas para asegurarme de que viniera esta noche, ya quería contarle lo feliz que estoy acá y cómo disfruto de la atención de Jazmín, es como la madre que siempre quise tener.

- Hola, Angela.- contestó.

- ¡Hola, Sebas! ¿Cel ya te dijo que vengas a cenar esta noche o es que no podes por Elena?- pregunté.

- Cel me dijo, y sí voy a ir, no me perdería por nada tu primera cena en tu nuevo hogar.- respondió él, sonaba feliz.

- Gracias a vos.- le recordé.

- No fue nada...

- Elena realmente es muy afortunada de tenerte como novio.- se me escapó un suspiro.

4. La Niebla Siempre Con Nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora