Narra Sebas.
Sí, Lucky no tuvo ganas de pensar la obra.
Hace unos días, Angela me iba a dar un pendrive para que viera supuesta evidencia de que Korina se había tirado al suelo. Pero cuando quiso darmelo, no lo encontró, lo cual me hizo dudar si era real, o si era un invento de ella para que desconfie de mi amiga. No sería la primera, Bella me contó un cuento que León le dijo de Korina intentando involucrarlo en un plan. Yo creo que es una táctica de León para compartir cierta complicidad con mi hermana. Estoy seguro que Korina no sería capaz de hacer algo así. ¿Por qué ella tendría algo en contra de mi hermana? Simplemente, no le encuentro sentido.
Llegó el día de la obra, y mis nervios ya estaban logrando que me arrepintiera de haber audicionado en primer lugar.
- Todo saldrá bien.- me decía Korina animándome con su característica alegría.
- Siempre y cuando no disfrutes demasiado la última escena.- indicó Angela.
- No la escuches.- me susurró Korina. - Sin importar qué pase, si estamos juntos en esto, nada puede salir mal.
Y con ese aliento, fui a actuar donde logré a captar a mis papás junto a Jazmín grabando. Y en otros asientos estaban Valentín junto a Cel, acompañada por Sil, Bella y León. Este último estiraba su brazo sobre los hombros de Bella rozando el hombro de Sil con su mano.
La obra transcurrió con normalidad, como en el ensayo. Korina sabía sus escenas a la perfección, pero, en mi opinión, fue Angela quien se robaba las escenas. Ella lograba brillar siendo la villana. Pronto llegó la escena del beso, las pupilas de Korina se dilataban mientras actuabamos, realmente logró ponerse en el rol del personaje enamorado. Tomé sus manos, cerré los ojos mientras me inclinaba a ella. La indicación era besarnos hasta que cerrara el telón, lo que no esperaba era que se demorara en cerrar las cortinas. Impulsivamente, me aparté un breve instante, ella me miró a los ojos y volvió a besarme hasta que finalmente se cerró el telón.
- Lo hicimos.- me sonrió Korina.
- No pensé que se demorarían en...
- Tampoco yo, pero el show debía continuar hasta el final ¿no crees?
- Supongo.- suspiré.
- Se me ocurrió que cuando vayamos a recibir la ovación, nos demos otro beso, digo para sorprender un poco al público.
- No sé si es buena idea...
- Ya nos dimos dos besos sobre el escenario, uno más no le molestará a Angela.- indicó.
- ¿Estás segura que es buena idea?- pregunté.
- Sí, pero si no quieres, no tienes que hacerlo...- dijo retirándose a recibir los aplausos.
Seguí y me ubiqué entre Angela y Korina a quienes tomé de las manos y realicé mi saludo al público. Angela presionaba mi mano, mientras yo intercambiaba una mirada con Korina, ella estaba esperando que tomara una decisión. Korina me liberó del agarré de Angela y nos acercó hacia el borde del escenario, abrazándome, a saludar como los protagonistas. Ella realmente se había esforzado por lograr lo mejor de esta obra, debía confiar en su juicio. Así fue como me incliné a ella, y la besé alterando al público. Me volteé hacia Angela, y ella ya no estaba detrás mío, había desaparecido.
- Gracias, Sebas.- me susurró Korina.
- ¿Y Angela?
- Te ayudo a buscarla.- indicó yendose conmigo del escenario cuando una muchedumbre comenzó a ahogarnos en preguntas sobre si eramos más que amigos.
ESTÁS LEYENDO
4. La Niebla Siempre Con Nosotros.
FanfictionLa cuarta parte de Niebla para que conozcan al cuarto miembro de la familia Gastina.