Cel.

143 9 5
                                    

Narra Cel.

¿Alguna vez notaron que el tiempo vuela cuando disfrutas cada segundo? Nunca imaginé que este día llegaría, siempre creí que Val y yo seríamos los primeros del grupo en casarnos, pero parece que Angela nos terminó sorprendiendo a todos.

Pasaron años desde que terminamos nuestros estudios universitarios y empezamos a trabajar, pero les puedo asegurar que soy una persona feliz que disfruta lo que hace.

- Cel, creo que tienes que ajustar un poco más mi vestido.- declaró mi futura cuñada mientras se probaba el vestido de novia que yo misma le había diseñado.

- ¿Estuviste adelgazando? Hice el vestido a medida, no puede ser que te quede flojo. ¿Acaso estás nerviosa por casarte con Sebas?

- Estoy ansiosa, desde que lo conozco supe que él era especial.

- Lo sé, son la pareja perfecta.- sonreí mientras  pensaba en una solución para el pequeño desajuste cuando la idea apareció en mi mente. - ¿Tienes algo azul?

- ¿Qué?

- Ya sabes, como en la tradición victoriana de llevar algo nuevo, algo usado, algo prestado y algo azul.- decía sacando una cinta azul. – Esto ayudará a lucir tu figura.- indicó incorporándolo al vestido.

- No lo había pensado, supongo que no soy tan tradicional, la fiesta de bodas es algo que le emociona más a mi mamá.

- Y pensar que nosotros estuvimos en la suya con tu papá.

- ¿Te acordas?- rio la novia.  – Fue el mejor día de mi vida, bueno después del día en que le propuse casamiento a Sebas.

- Estaban en París ¿no?

- Sí, acabábamos de recibir el titulo y nos fuimos juntos de vacaciones por primera vez solos. En la primera noche, recuerdo que la torre Eiffel estaba iluminada y nuestras miradas se encontraron cuando le pregunté  "¿estás pensando lo mismo que yo?"  él me miró algo confundido mientras tomaba sus manos "¿Cuándo quieres que nos casemos?" le cuestioné. Él comenzó a reír, justo pensaba en lo mismo y a su manera me sorprendió cuando sacó un anillo de su bolsillo y lo deslizó en mi dedo.

- Pero no sabías que él llevaba un anillo ahí ¿o sí?

- No, para nada, él no me dio ninguna pista, aprendió a disimular sus nervios.- rio.

Luego de probar el vestido, fuimos al Roller donde Sil y Ali esperaban a Angela para ensayar en la pista con Sebas, Tomi y Fran.

- Ya llegó por quien lloraban.- dijo la novia patinando divertida.

- Gracias por la entrada, hermanita.- respondió Valentín, recién llegado de un viaje de rodaje.

-  ¡Volviste!- sonreí abrazándolo mientras iniciaban la canción en la pista.

- On the first day that I met you.- empezó a cantar Angela volteandose a su hermano. - Feeling out of place, so many new faces.

- The first friend that I looked to.- siguió Ali tomando la mano de las dos amigas.

When I reached out, you'd always be there for me.- se sumó Sil.

- Friends till the end. Never break, never bend. Friends understand, make you smile, hold your hand...- cantamos las tres.

- Now we're standing together, we're never alone  and we shine a light wherever we may go.- se unieron los chicos. - If you need me in a heartbeat, just say so. You can count on me, count on me, I will come in a heartbeat 'cause you know.

4. La Niebla Siempre Con Nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora