Xilófono.

107 14 19
                                    

Narra Ali.

Llegué a casa con Fran y encontramos a mi hermano fresa literalmente con un xilófono.

-¿Ya enloqueció?- me preguntó mi novio igual que yo me cuestionaba mentalmente.

- La neta es que no lo sé.- admití cuando sonó mi celular, era un mensaje de Cel.

- ¡Tengo un hermanito!-  anunció en el grupo enviando un foto del bebé.

- Awww, es adorable...- admiré.

- Me parece preocupante que tu hermano esté con un xilófono de la nada.- me dijo Fran.

- No él, sino el hermanito de Cel.- le enseñé la foto y Fran me sonrió.

- Te ves adorable cuando ves algo tierno.- indicó sonrojándome.

- Ay, Fran...

- ¿Pueden coquetear en otro lado?- pidió mi hermano fresa.

- Oye, yo creo que alguien está celoso porque no tiene una relación feliz.- le indiqué a mi novio.

- Si tan solo se diera cuenta de que tanto él como Bella quieren estar juntos.- asintió Fran.

- Bueno, voy a buscar algo en mi recámara y regreso.- le dije dando inicio al plan.

- Ben, ¿puedo pedirte un favor?- consultó mi novio, el mejor actor del mundo mundial.

- Dime.- dijo mi hermano sin apartar la mirada del xilófono.

- En realidad son dos.- declaró sorprendiéndome ya que no era parte del plan.- En primera, no te desquites con Ali cuando no puedas lidiar con tu relación con Bella. En segunda, quiero que me ayudes a arreglar una cita con tu hermana. Quiero crear algo especial como llevarla a cenar sobre el mar y cantarle una serenata a la luz de las estrellas.

- Suena a que no necesitas mi ayuda con eso.

- Ayudaste a Tomi ¿por qué a mí no? Por Ali.- insistió.

- ¿Cuándo?

- Cuando Malena sea tan amable de decirme cuando puedo ver el barco.

- Ah... ya empezaste a organizar.

- Sí, pero quiero tu opinión como su hermano.

- Bella es su mejor amiga, deberías preguntarle a ella.- dijo.

- No quiero que ella me ayude.- improvisó mi novio, no esperábamos que mi hermano le pasara a Bella.

- ¿Qué con ella?

- Nada, es solo que... como quiero que sea sorpresa y a Bella no le gusta mentir, no la quiero comprometer con algo así.

- Entiendo, bueno, en cuanto sepas algo de Malena, vamos.- aceptó mi hermano fresa.

- Ven, Fran.- le llamé simulando salir de mi recámara.

- ¿Y? ¿Qué me puedes decir?- preguntó Francisco.

- Eres muy buen actor.

- Me merezco un premio.- reclamó señalando sus labios a los cuales besé sin dudar.

Luego fuimos a visitar a Cel y su nuevo hermano quien se veía plenamente dormido.

- No sé cómo voy a soportar su llantos a la noche.- suspiró Cel.- ¿Alguien me quiere adoptar temporalmente?- preguntó.

4. La Niebla Siempre Con Nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora