Narra Sebas.
Pasaron días después de la boda en la que Angela estuvo demasiado atenta a que nada saliera mal.
Claro que Valentino y Jazmín se fueron de luna de miel y entonces Angela, Valentín, y, por cortesía de Bella, León transformaron mi casa en un hotel.
Valentín igual sale mucho de casa a pasear con Cel quien está ansiosa porque se acerca la fecha de nacimiento de su hermano menor. León sale con Malena y cuando está en casa se lo pasa con Bella. Mientras Angela tiene un trato especial por ser mi novia.
Era un día lluvioso y nosotros dos jugabamos a un videojuego en el cual casi la dejo ganar.
- No podes tener tanta suerte a último momento.- se quejó mi novia.
- No puedo fallar cuando estoy con mi ambuleto de la suerte.- le sonreí.
- Te odio.- me dijo queriendo decir lo contrario.
- Yo también te amo.- repliqué cuando ella me dió un beso.
- Ya se acerca el fin de año.- comentó.
- Sí, y tenemos todo un año para compartir juntos todavía.- asentí.
- Valentín se va a tomar un año sabático. Francisco se queda un año a hacer un curso de música mientras Ali termina. Tomás se queda a estudiar acá.
- Y por ahora el único que probablemente se vaya es Benjamín. - asentí.
- ¿Vos ya estás pensando en qué hacer?- me preguntó.
- La verdad es que no sé qué quiero estudiar, pero sé que quiero estar con vos.
- No podes elegir tu futuro en base a lo que yo haga. ¿Y si peleamos o si...?
- ¿Por qué esta repentina preocupación?- le pregunté.
- Porque sos un chico super especial capaz de hacer todo lo que se proponga, y no quiero que elijas siguiéndome a mí, quiero que elijas lo que te guste.
- Me gustas vos. ¿Qué tiene de malo?
- Es que eso puede cambiar...
- Como también puedo cambiar de opinión sobre una carrera.- indiqué.
- ¿Cuándo te volviste tan sabio?- cuestionó ella.
- Creo que es de familia.- admití.
- Como esa voz que tenes, es igual a la de tu papá.- señaló.
- Igual no sé si haría canto salvo que seamos un dúo.
- A mí me interesa más la producción musical, desde la composición, el juego con las canciones y hasta quizás ser asesoría de imagen.- tiene sentido, después de todo, solo con ella jugué a un juego que consistía en mezclar canciones. - Podría ser tu productora.- me indicó.- Y Valentín podría dirigir tus vídeos musicales, ya lo imagino todo.
- Solo hay un problema... no me creo tan bueno con eso, me gusta cantar, pero creo que prefiero escribir.- declaré inseguro.
ESTÁS LEYENDO
4. La Niebla Siempre Con Nosotros.
FanfictionLa cuarta parte de Niebla para que conozcan al cuarto miembro de la familia Gastina.