Narra Sil.
Nuevo día en el Blake, y Cel y yo no nos decidíamos con quien de nuestras dos amigas juntarnos.
- Tenemos que hacer algo, Sil. No podemos permitir que sigan peleadas por este enredo.- declaró Cel.
- Tienes razón.- asentí. - Pero ¿qué podemos hacer?
- Quizás podrías salir con León, así quizás Ben dejaría sentirse amenazado por él.- sugirió.
- Estás fuera de tus cabales, amiga. Nunca saldría con alguien como León.
- ¿Por qué no? Me acuerdo perfectamente que antes de empezar a salir con Val y Tomi, nosotras dos nos enamoramos del aire, pero el que más nos gustaba era Ben, y como dice Ali "León es una versión española de Ben"
- Pues las cosas cambiaron, ya no quiero salir con alguien así. Quiero a alguien que me quiera de verdad, que además de ser mi novio y darme cariños, sea mi mejor amigo. Y no sé por qué, no puedo confiar en León. Hay algo en él que no me cuadra.
- No te cuadra que se fijara en vos antes que en Bella.- me descubrió mi mejor amiga.
- No es normal, para mí trama algo.
- O quizás solo es un chico diferente a los que has conocido toda tu vida.
- Hola, chavas ¿cómo les fue cenando con León?- preguntó Ali.
- ¿Le dijiste?- nos cuestionamos a las otras.
- Las vi yéndose con él y Valentín me explicó que las invitó a cenar.- rio nuestra amiga.
- En realidad invitó a Sil.- admitió Cel.
- Pero yo la invité a Cel a unirse.- asentí.
- ¿Se divertieron?- consultó Ali.
-Sí, fue tranqui.- afirmó Cel.
- No me tienen que ocultar si se juntan con Isabella. Lo entiendo, que nosotras no seamos amigas, no significa que ustedes no puedan seguir juntandose con ella. Pero tengan cuidado, no me gustaría que ella también las decepcione.- suspiró la castaña.
- ¿No te molesta?- pregunté apenada.
- No, mientras no se dejen engañar por sus palabras huecas. ¿Qué dicen si ensayamos esta tarde para el Open?
- En realidad, creo que Cel y yo cantaremos solas.- medité.
- Lo estuvimos pensando mucho anoche, y no queremos tomar ningún bando.- asintió Cel.
- Perdón, pero las queremos mucho a ambas para elegir.- me disculpé.
- Pero ustedes se comprometieron a cantar conmigo, incluso lo confirmaron en el Fab & Chic.- decía Ali aturdida por nuestro cambio de parecer. - ¿Qué les dijo Isabella?
- Nada, solo no queremos hacer sentir mal a ninguna de las dos.- decía Cel.
- Pues ella lo tiene bien merecido.- replicó Ali cruzándose de brazos.
- Buen día, guapas. ¿Todo en orden por aquí?- preguntó León metiéndose.
- Nadie te llamó.- le recriminé echándolo de la conversación.
- Esperate, Leonardo. ¿Tú viniste solo a la escuela?- cuestionó Ali.
- Si lo dices por Bella, ella está en el patio escribiendo en su diario.- declaró León.
- Gracias.- dijo nuestra amiga yéndose hacia el patio.
- Ali, espera...- decía Cel siguiéndola.
ESTÁS LEYENDO
4. La Niebla Siempre Con Nosotros.
FanfictionLa cuarta parte de Niebla para que conozcan al cuarto miembro de la familia Gastina.