Cielo.

157 12 11
                                    

Narra Valentín.

- No vas a llevar esos pantalones, hijo. ¡Son de la temporada pasada!- decía mi mamá mientras revisaba mi equipaje para el viaje que aparejaba participar de la competencia.

- Mamá, creí que en vacaciones era un espíritu libre.- protesté.

- Libre del Blake, pero yo sigo siendo tu madre.

- Bueno ¿y si llevo otros pantalones me dejas libre?

- Solo si combinan con tus patines. No quiero que mi hijo corra el riesgo de lucir sin glamour antes las cámaras.

- ¿Cámaras? ¿Voy a estar en una película?

-  No.- rio ella.- Te recuerdo que se graba la competencia.

- Pues ve a ayudar a Angela...

- Esa niña tiene mucho chic, no necesita de mis conocimientos.

- Necesita una familia, y al firmar la adopción, ella es tu hija.

- Bueno, sí, supongo que podría darle un par de sugerencias como fashion influencer.

- Estoy seguro que sí.- afirmé mientras escapaba de mi madre para salir con Cel.

- Realmente pasó volando el tiempo.- comentó mientras estábamos recostados en el parque reconociendo figuras de nubes en el cielo.

- Sí, ese pez de nube voló muy rápido.- indiqué.

- Hablo enserio, Val. Descubriste que tenes una media hermana, que tu papá murió, adoptaron a Angela, y...

- Ahora viene el fin de año.- asentí.

- Hay que disfrutar de cada momento ¿no crees?

- Sí.- afirmé tomando su mano encontrándome con su sonrisa observándome.

- ¿No te da curiosidad averiguar más sobre tu padre?

- No, lo que necesito saber ya lo sé. Es un hombre que apenas me conoció y yo prácticamente no vi. Engañó a mi madre y se fue con la loca madre de Angela. Lo único bueno que me dio ese hombre es una hermanita.

- Entiendo, pero a la vez no, es decir, hay una gran parte de tu historia que estás ignorando

- ¿Crees que nunca lo pensé?- consulté aturdiendome.

-Es que nunca muestras interés al respecto.

- Es que no es fácil, creo haberte comentado que mi mamá cambia de tema cuando hago alusión a él.

- Pero ahora tienes a Angela, entre los dos podrían unir piezas para resolver el enigma.

- Tendré que hablar con ella.- suspiré recibiendo un abrazo que, sin saberlo, necesitaba.

- Tienes todo mi apoyo, ¿sabes?

- No tengo duda.- sonreí besando su mejilla.

Fui a casa y me encontré a mi mamá riendo con Angela mirando álbumes fotográficos

- ¿Qué es tan gracioso?- pregunté.

4. La Niebla Siempre Con Nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora