Narra Luna.
Se acercaba la fecha del Open Music, y yo seguía despierta en la noche chequeando unos asuntos administrativos del Roller. De pronto, siento unas manos sobre mis hombros.
- Deberías descansar, Luna.- me dijo Matteo.
- Sí, ya voy, descuida...- dije tratando de no perder la concentración.
- Bueno, te espero en la cama.- declaró besando mi mejilla dejándome distraída por un rato.
Estaba terminando con el trabajo cuando escuché un ruido brusco provenir de la recámara de mi hijo.
- ¡No!- gritó él agitado.
- ¿Qué pasó, Benjamín?- le pregunté tomando asiento a su lado.
- Bella y León estaban...- decía sin poder terminar la frase.
- Si aún te importa Bella ¿por qué no vuelves con ella?
- ¿Qué sentido tiene, mamá? Yo no quiero que ella vuelva a lastimarme, y además el próximo año tendré que ir a Oxford.
- No debes hacerlo si no quieres.- le sonreí.
- Pero...
- Nada de peros, tu padre y yo siempre vamos a alentarte mientras sigas tus sueños.- declaré abrazándolo. - Ahora descansa, hijo, mañana tienes que ir al Blake.
- Gracias, mamá.- me sonrió.
Al día siguiente, noté que Ali ya estaba lista para irse y Ben seguía en su habitación.
- Iré a despertarlo.- decidí yendo a su recámara. Al llamar a su puerta, me sorprendí al encontrarlo despierto, listo para irse, escribiendo. - ¿Haciendo tarea a último momento?- cuestioné.
- No, en realidad soñé con una canción y no quiero olvidarla.
- ¿Neta?- sonreí, eso sin duda lo sacó de mí.
- Neta.- asintió tarareando una melodía desconocida pero muy bonita.
- Oye, yo creo que tus sueños te dicen que deberías dedicarte a la música.
-Mamá, ahora no empieces con tu orientación vocacional.- pidió tomando su celular. - ¡Se me hace tarde! ¿Por qué no me dijiste?
- De hecho vine a eso.
- Qué distraída.- decía mi hijo fresa yéndose al Blake con Ali.
- ¿Todo bien?- preguntó Matteo.
- ¿Cuándo crecieron tanto?- le cuestioné. Era algo extraño pensar que ya nuestro hijo mayor tuviera que decidir su vocación.
- Sí, la verdad es que sí crecieron mucho, pero Ali siempre será mi pequeña, y Ben siempre será el pequeño chico delivery.
- Sí, nuestro chico delivery fresa.
- ¿De dónde habrá sacado lo fresa?- consultó Matteo divertido.
ESTÁS LEYENDO
4. La Niebla Siempre Con Nosotros.
FanfictionLa cuarta parte de Niebla para que conozcan al cuarto miembro de la familia Gastina.