Pov Samuel
Alfas, betas y omegas. Así se 'clasifican' nuestras vidas —Hmph hasta en el orden en el que se mencionan van ellos primero— todos vamos a clases comúnmente, allí es donde está mi verdadero problema, no es por la educación —amo estudiar— el colegio, el lugar, ése es mi problema.
¿Como desenvolverse en el aula de clase si hay miradas clavadas en mi?—y no con buenas intenciones— La verdad, estoy cansado. Los malditos alfas van y vienen haciendo lo que se les viene en gana, eso es visible desde que son niños, pareciera que el título de alfa inmediatamente te otorga el permiso para ser un abusivo y consentido, la cereza del pastel es al cumplir 18 años, pues se vuelve "legal" usar la voz; y podrán adivinar con qué fin la usan, exacto: para intimidar y someter omegas.
Injusto, ¿no?
Pero mi bellísima naturaleza se limita a cumplir a lo que quiera mi alfa o un alfa que tenga mi custodia y bla bla bla.
Omegas debajo de todo, ¿qué harían los alfitas sin aquellos que pueden brindarles una familia?
Difícilmente una beta da a luz hijos de algún alfa, las alfas no pueden dar a luz así que nosotros los omegas somos los que damos vida, lo lógico sería un trabajo en equipo, ¿cómo harían sin nosotros?
Estoy harto de vivir con ese estereotipo de "busca a tu alfa y todo será color de rosa" -BaaaaaAhhh-
Los alfas son crueles y abusivos, me atrevo a resaltar que los de mi colegio ponen la cara por los alfas, son unos engreídos con cuerpos grandes que van aprovechándose de los que pueden.
Hace un año, cansado hasta las pelotas de esos alfas medité las cosas y junto a un grupo numeroso de omegas solicitamos una solución efectiva, como resultado logramos que el colegio fuera dividido; al principio sólo nos miraron como incómodos e ignoraron de cierto modo sólo por ser omegas, pero, nuestra insistencia fue firme y logramos —después de meses— nuestro objetivo.
No fue nada del otro mundo los muros puestos —El dueño del colegio es un alfa excéntrico con poder y tiemño libre— y este año iniciamos las primeras clases con la muy necesaria separación. No voy a negar que los alfitas reclamaron a mi petición y cierto montón de omegas también -—debido a que ya no podrían ver a betas y alfas—
Al fin y al cabo los omega ganamos esta vez y estoy ingresando a mi nueva —no tan nueva— vida escolar.
El azul es el color del edificio de los alfas, el verde le corresponde a los betas y el amarillo a los omegas.
Mi uniforme está limpio, llevo todos mis útiles, zapatos lustrados y en marcha.
🚩
— Bienvenidos sean a un nuevo año escolar, como verán, hemos iniciado con otra estrategia de aprendizaje y serán divididos en los edificios según su segunda naturaleza.
El director y su hermoso discurso son música para mis oídos.
Concluida la primera formación del año, se nos llevo al edificio. Recibí miradas furiosas por parte de alfas en su mayoría y me valió nada.
¿Que se supone que debía hacer?
¿Sentarme a llorar por sus miradas de 'ya no puedo molestar omegas'?
Nah, mejor vayan a estudiar.
********************************
— ¿Como está la cosita más hermosa del mundo? —me acerco y saludo a mi mejor amigo, Juan.
— No soy lo más hermoso, sólo soy yo —responde haciendo un corto puchero, con un sonrojo que no hacía creíble su afirmación.
— Tus mejillas están del mismo color que tu cabello. —tomo las rojizas mejillas de mi amigo— Mi hermoso pelirrojo.
Tuve una adorable sesión de golpes en el brazo de su parte.
No me culpen, es demasiado lindo.
Y fue él una de las principales razones para que hicieran la división. Sé que no lograría mucho con una división en el colegio pero, al menos podemos estar tranquilos cuando vamos a aprender.
Sólo quería al menos un lugar en el cual descansar de los alfa y betas, sólo un lugar.
ESTÁS LEYENDO
Omegas vs Alfas [Omegaverse]
Teen FictionBorré la descripción y no recuerdo como iba (p á n i c o) Mi primer omegaverse, de vez en cuando edito algunas cosas para hacerla más dulzona, pero la historia en sí no cambia. Terminado. ✨️🦭 Una historia dulce, a veces no tanto. Si te ánimas a lee...