2. Feliz Cumpleaños

16.1K 1.5K 707
                                    

Pov Louis

Un nuevo día, un nuevo maravilloso día, he despertado sintiéndome excelente. Hoy cumplo mis 18 años y sí. Quizá hoy pueda conocer a mi omega. 

Desde que somos niños es posible saber a qué raza pertenecemos, sin embargo, el desarrollo de cada alfa es algo muy individual, algunos son sensibles con los olores y pueden reconocer omegas y betas con solo un olisqueada, otros no somos tan sensibles a los olores, pero la regla es sí o sí al cumplir los 18 años tener el olfato desarrollado. Por eso estoy tan entusiasmado, ahora puedo con más seguridad y facilidad buscar a mi persona.

Imagino a mi omega como una adorable manojo de ternura, piel suavecita y cabellito sedoso; lo sé, estoy ansioso pero es inevitable, desde niño he estado imaginando una bonita historia con mi persona.

— ¡Feliz cumpleaños, amor! —los brazos que reconozco desde bebé me rodean y yo la sujeto a ella.

— Gracias, mami. Estoy algo muy emocionado.

Mi muchacho ya se está poniendo viejo —interviene mi padre tomando de la mano al ser que me dio la vida, revuelve mi cabello y me ofrece una de esas sonrisas que hacen chiquitos sus ojos.

— Feliz día, hermano —recibo un choque de puños de mi precioso Cheiz, mi hermano menor.

— Sí, feliz cumpleaños, amigo.

— ¿Y tú que haces aquí? me río de ver tan temprano a mi amigo de años.

— Te vengo a desear un feliz cumpleaños, obvio —dice con cara de póker el muy descarado.

Mi mejor amigo, David, un idiota que lo único bueno que posee es su aspecto. Cabellos grises, altura de un oso grande, sus ojos azules lo hacen un delirio para algunas chicas, omegas, betas e inclusive alfas.

Después de un desayuno delicioso y especialmente preparado para mí, de consejos y lágrimas de mis padres partí hacia el colegio.

Urgh, olvidé que estábamos separados. 

Será más difícil encontrar mi omega.

Muchas gracias, Samuel Mckenner.




🌻

Llegué en mi auto con David e inmediatamente unas chicas muy bonitas vinieron a nosotros. Una morena, otra rubia —muy hermosa— y una pelichocolate.

Siento el cambio pronto, al llegar logré sentir una cantidad considerable de feromonas, no es que alguien esté en celo, pero somos muchos estudiantes. ¡Que magnífico!

— ¡Feliz cumpleaños, Louis! —Gritaron a coro, besaron mi mejilla y con confianza hablamos un poco sobre los 18 años de alfas y omegas, pues he visto una que otra clase con estas chicas.

Luego que se perdieran por los pasillos me dispuse a entrar a nuestra sección.

— Hermano, ¿crees que tu omega pueda estar en este colegio? No sé, sólo pregunto —David está muy tranquilo hoy, quizás ése sea mi regalo de cumpleaños.

Tal vez si, tal vez no. No lo sé. Sólo quiero encontrarlo y -------------

Alto.

No se cómo, no sé por dónde pero sentí un delicioso olor a frutos rojos.



¿Será? 




Búscalo, es mío, corre. 

Gritaba mí alfa, pero un gigante muro tocó mí nariz.

Omegas vs Alfas [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora