Pov Dorian
Si tiene su misma sangre será mío, él pagará por la basura que tiene como familiar.
—¿Niño rata, quieres ganar dinero fácil?—dije más como afirmación, es obvio que necesita dinero para comprar sus videojuegos y cosas de friki.
— Lo que se ve no se pregunta, a quién debo manosear. —dice pegando sus labios y entrecerrando los ojos.
— Ya que tus habilidades para socializar y no cagarla son buenas quiero pedirte que averigües el nombre de algún familiar cercano de —señalo disimuladamente al chico que me atendió. — Sean sus padres, hermanos, primos; hasta que llegues a un nombre familiar.
— ¿Familiar? ¿A dónde quieres llegar?
— Ya lo sabrás. Anda mi pequeño, serás recompensado y te haré una cita con la rubia de la biblioteca.
Levanta su mano en el aire y con brusquedad riega mi bebida en su pantalón.
— ¡Servilletas! ¡Esta madre está muy fría y pegajosa!—se empieza a quejar y el primero en atender es ese chico de cabellos claros.
Fase uno, completada.
El chico castaño se veía algo nervioso, clavé mi vista en él, recorrí su cuerpo con la mirada, sentía que su nerviosismo crecía y actuaba un poco torpe. Trajo muchas servilletas, las entregó a Jaime y sugirió que lo acompañará a la sala de servicio.
Diez minutos, quince minutos, veinte minutos y nada que salía mi amigo; envié textos, leí un poco, ¡jugué Candy Crush!
Al fin sale de la sala con el pecho en alto, con su ropa manchada de granizado pero seca y con dos granizados en su mano.— Maldición, tienes mucha suerte.
— Se llama estrategia mi querido Dorian. —se desparrama en la silla. — Ahora paga.
— ¿Y la información?
— Cheiz Thompson, cumplirá 15 y eso que se ve muy maduro, hijo de Carlos y Alessandra Thompson, hermano de —su sonrisa juguetona hace que sonría de oreja a oreja — Louis Thompson.
¡Bingo!
Justamente su hermano menor, esto no puede ir mejor.
🎇
Pov Juan
Como quedamos aquí estamos, sin decir una palabra, ya me dio sueño.
ESTÁS LEYENDO
Omegas vs Alfas [Omegaverse]
Novela JuvenilBorré la descripción y no recuerdo como iba (p á n i c o) Mi primer omegaverse, de vez en cuando edito algunas cosas para hacerla más dulzona, pero la historia en sí no cambia. Terminado. ✨️🦭 Una historia dulce, a veces no tanto. Si te ánimas a lee...