46. Un omega con su alfa

4.6K 462 52
                                    

Louis 🅰


Sonreí al abrí mis ojos, hoy es un día especial, me levanto con algo de pereza y entro al baño; minutos más tarde ya estoy en la mesa compartiendo con mis padres el desayuno.

— Mami, pasaré por allí tras salir del colegio, Samuel me acompañará —dije antes de darle una mordida al pan dulce—  ¿Quieres que compre algo en el camino? —menciono aún masticando.

Mamá niega divertida, ha recuperado su alegría, gracias a la "flexibilidad" de Dorian respecto a Cheiz. ¡Hablando de ello!

— Yo me encargo de eso hijo, tú solo ve con Samuel. —añade Papá.

Hoy ambos estan de buen humor.

Solo dejaremos unas cosas en el trabajo, arreglaremos y eso, estaremos pronto en casa, después de todo tenemos dos días para arreglar todo.

— Tu única tarea es ir bien en el colegio y venir a casa. Ahora sigue comiendo o llegaras tarde con tu querido Samuel.

Me dieron escalofríos de ver como lo decía ¡Papá quiere molestarme! Son unos padres muy interesantes.

Saliendo de casa me encontré con David, embobado en su teléfono.

— Ese chico te trae idiota, me engañas.

— Querido Louis, tu me engañaste con ese chico azabache, te denunciare—dice como víctima, no si el actor.

— Yo no soy el que se fue con uno de quince, te denunciare we.

— ¡JAJAJAJAJAJA! Hace mucho no jodíamos, me pierdes we.

— Es cierto David, nos alejamos pero nos amamos —pongo una cara pervertida—  Nah, lo importante es que aún confiamos en el otro.

— Ven acá risitos.

Le devuelvo el abrazo, a mitad de este me detengo y sonrío malicioso, ¡A quién le dices risitos!, lo tiro sobre el pasto e inicia un ataque de cosquillas.

🔊 BEEP BEEP BEEP

Después de una maravillosa noche soñé con tener un gran día, y si me preguntan el porqué de mi maravillosa noche, solo la resumiría en Samuel Mckenner.

Después de este tiempo en que vivimos tantas cosas, él conoce al verdadero Louis, y espero conocer todo de Samuel, ¡Dios, le quiero demasiado!

Solo diré que ahora soy su alfa y el mi adorable omega.

Sí, AHHHHHHHHHHHHH

Ayer, pues, bueno, desde hace un tiempo hemos venido pensándolo y le estaba dando su tiempo, no haría nada que él no quisiera.

Y. Al. Fin. Nos. Volvimos. Uno.

En nuestra última cita las cosas subían de tono pero al ver algo de duda en él, paraba.

Hoy es uno de los mejores días de mi vida, no, este en definitiva es mi año, conocí a Samuel, ví nuevas facetas de mi mejor amigo, conocí personas nuevas y si que supieron darme dolores de cabeza pero al final todo salió bien, pero apareció Dorian, es la mancha en mi vida, mi familia, en la vida de mi hermano.

Omegas vs Alfas [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora