12. Malas noticias

9.3K 1K 248
                                    

Pov Louis


¿Por qué carajo están ustedes aquí?


Me va a dar algo, ver esos ojos inquietantes de nuevo es la gloria, su cabello está húmedo, apuesto a que acaba de tomar una ducha. Su boquita también está algo húmeda, estaba comiendo seguramente, hoy está más brillante o es el cansancio el que me está haciendo alucinar.

Pero la realidad me tomó de los pies y de un tirón me bajó del cielo. Samuel, en este momento, me odia. Hasta yo me odio, al fin estaba entrando -así fuera sólo un poco- a la vida de Samuel y voy como un animal tocando al primero que se me pasa enfrente, quedé como un animal frente a la persona que odia a los alfas impulsivos.

Bravo Louis, bravo.

— Sam, lamento no haber ido, pero, un asunto se presentó —Samuel lo vio incrédulo— Tiene que ver con el colegio, ha ocurrido algo grave en su sector.

Si esa así como es, entonces lo dejaré pasar por hoy. —Le lanza un sonrisa a David, sólo a él.

Estoy siendo dejado de lado, está sonriendo, esa sonrisa no va dirigida a mi, ni siquiera me está mirando. Samuel, mírame, dime cosas hirientes, dañame pero... sólo dirígete a mi.

Si no hay nada más que decir, me iré a terminar mi bebida. —Nos da la espalda y--------

Nunca había visto a Samuel en ropa de casa, llevaba una bermuda que le apretaba los glúteos, esa bermuda era ancha ¡Aún así esos glúteos están firmes! Y que decir de su cadera, la camiseta gris que estaba usando era apretada y enmarcaba bien sus curvas, es perfecto.

— ¿No nos dejarás pasar?

¿Debería? 

De nuevo soy dejado de lado, quiero saber el por qué son tan cercanos, por qué esas miradas, por qué esa cercanía.


Que molesto.









🌿

Al final, nos dejó pasar, me ha ignorado desde que me llegué; soy un cero a la izquierda, su conversación va bien por si se lo preguntan.

David está explicando por qué faltó a su compromiso; unos estudiantes se pusieron de graciosos y soltaron ratas pintadas en las instalaciones de los omegas, dejaron de colores los suelos de los salones y ahora el director tendrá que pensar en una solución inmediata para que los omegas no pierdan clases y las instalaciones queden libres de esos animales.

Algunos estudiantes tuvieron que cargar con la tarea de limpiar y buscar las ratas  -Si, nosotros- Solo limpiamos un poco, ya qué, no sabían si las ratas están contaminadas -No creo que lo estén, son estudiantes los de la broma- pero por protocolo se va a inspeccionar el lugar y para mañana estará cerrado.

Maldición, no nos darán clase. —dice Samuel, está sentado con las piernas cruzadas y lleva sobre si, un pote de helado.

Nuestros celulares vibran -el de David y el mío-





😈 A L F A S 😈

Josh: ¿Ya se enteraron de la buena nueva?

Washito: Habla wey.

Chris: X2.

Omegas vs Alfas [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora