33. La fiesta

5.7K 574 123
                                    

Samuel, Juan y Louis llegaron a la fiesta en el auto de la familia Thompson, desde dos cuadras se escuchaba la música, esa fiesta era un notable exito; y cómo no, el anfitrión recibe a cada que llega con una bebida y mucho entusiasmo.

Por otro lado, David llega unas horas más tarde, junto a Daniel y su hermana.

La música predomina, la bebida sobra y todos se mueven al son de la música; es aquí donde no hay peleas, no hay orgullo ni amenazas.











🌼

Pov Samuel 🅾

—  Me basta bailar contigo. No quiero bailar con nadie más, risitos.

 Se nota que muchos se mueren por bailar contigo —dice enfurruñado el rubio.—Anda, ve y disfruta.

— Oh, vamos rubio. Sólo quiero bailar con una —O dos personas, pensé—  persona, tú.

Sigue con su puchero.

—  Okey, si insistes me voy a bailar, pero no volveré. Lo tomas o lo dejas.

Y me besó.

Tan lento que pensé que el mundo se derretía, así es como me desnuda, con esa ternura única de Louis Thompson; sólo me basta ver su sonrisa y sus gestos, desnudan más que unas manos.

— Aunque quisieras, no te dejaría ir.

—  Oh mi... Si me quisiera ir, no estaría besándote.

—  No empecemos, mejor bésame, mi perfecto Samuel.

Y otra ronda de besos toma lugar.








💫

Pov David 🅰



Las personas con las que llegué desaparecieron en menos de tres minutos, busqué la cocina para atacar la nevera, por suerte había un poco de helado, muy bien escondido debajo de esas pacas de cerveza. Es un tanto difícil ya que prácticamente el lugar está a oscuras y las luces de colores me dan mareo.

—  ¿Qué tenemos aquí?

Cerré la nevera y apagué la linterna de mi teléfono, recorrí la cocina con mis ojos para identificar de donde provenía la voz y para mi sorpresa esta venía de debajo de la mesa.

Omegas vs Alfas [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora