20. Samuel, calla.

8.2K 850 114
                                    

Pov Samuel

¡Control Samuel!

 ¡Que te detengas, pinche pendejo caliente!   fue lo que logré decir antes de que mi omega ganará la lucha interna, luego todo se volvió negro.









👐

Pov Louis


Aún con mi pantalón a punto de estallar, con mis hormonas a flote, con mi alfa ordenando atacar...logré escuchar a Sam. 


No lo dijo de una manera muy delicada pero entendí su muy evidente mensaje, por ello, con toda la voluntad que me quedaba tomé a mi Samuel, lo cargué estilo recién casado y corrí con todo lo que tenía hacia la salida.

Piénsalo bien, siéntelo, su olor es tan delicioso. Esa mirada lasciva nos está invitando, es nuestro.
Salió la A, salió la A, no sé a dónde va.
Es nuestro, podemos hacerlo.
Salió la E, salió la E, no sé a dónde fue
Cállate.
Cállate tú.

Efectivamente me estaba viendo, con su respiración agitada lograba ponerme a mil, sus labios entre abiertos decían mi nombre y sus fluidos estaban empezando a hacer más fuerte su aroma. Resiste Louis, me dije a mi mismo.

Mío, mío. Omega. Mío.

¡Cállate!

Delicioso. ¡Mío!

Mis piernas flaquean y en la mitad del pasillo caemos al suelo, cubro su cabeza para que no se golpee, muerdo mis labios para no perder la razón.
El martirio de tener a la persona que me gusta, mi omega favorito, mi chico, mi alma gemela en estas condiciones, tan dispuesto... es dolorosa. 

Mi respiración también es agitada, me aseguro de no haberlo lastimado y vuelvo a ponerme de pie.

— Hey rubio, bésame.

Les juro que iba a replicar pero al ver como mordía su labio de una manera tan provocativa me venció.

Me detuve un poco y mientras atacaba sus labios me preguntaba por qué ese pasillo era tan interminable.

Muerde.

Muerde.

Mío, mío.

Desperté de mi trance, volví a retomar mi camino, Samuel estaba tan rosado, su flequillo se pegaba a su piel por el sudor y sus feromonas. ¡Eran lo que me vencía!

— Rubio, acércate. Te necesito ignoraba cada cosa que decía y este sólo sonreía Quiero jugar un poco, me siento apretado. Aquí señaló su intimidad-

Tragué en seco.

 No quería hacer esto, pero... Samuel, calla. —usé la voz.

Sus ojos se abrieron, sonrió de manera maliciosa e hizo algo que no esperaba.

Introdujo dos de sus dedos en su boca, los metía y sacaba de una manera lenta y tentadora; comenzó a gemir mi nombre cuando con los dedos que había usado en su boca jugaban con sus pezones.

Omegas vs Alfas [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora