La vida está llena de altos y bajos, aunque de eso se trata estar vivo, sentir y enfrentar aquello que se esconde tras las puertas de las oportunidades.La vida de nuestros protagonistas en el ámbito laboral fue de lo mas exitosa, pues Samuel como un excelente estudiante supo defender su beca y se convirtió en profesor (magíster) de matemáticas, a sus treintas estudió lenguas modernas y su pasatiempo era enseñarles defensa personal a sus hijos; Louis estudió derecho, habían momentos difíciles pero su esposo estaba ahí para apoyarlo, tras acabar su carrera y trabajar unos años en un buffet de abogados optó por tener su propia oficina, su mejor amigo se le unió años más tarde. El primer hijo "Thompson Mckenner" fue un pelinegro de ojos verdes con un toque de amarillo al que llamaron Petter, su segundo bebé fue tres años más tarde del nacimiento de Petter, Samanta Thompson Mckenner que con su cabellera rubia no pasaba desapercibida donde fuera, con ojos verdes con un toque de amarillo en el centro, sus hijos en definitiva eran más hermosos que sus padres.
Tras empezar con su vida no se separaron de sus amigos, Juan se convirtió en uno de los mejores pagados estilistas y junto a su ingeniero tuvieron solo un hijo, Santiago Bars Ohare. El hijo único de esta pareja sentía cierto apego al hijo varón de Louis y Samuel, pero esta es una historia que alguna vez será contada. Juan y Niell se casaron a sus veintico años, pues el pelirrojo sabía que Niell tenía el anillo hace dos años pero su vergüenza era más grande por ello él mismo le pidió su mano frente a toda la familia Bars.
La vida de nuestro despistado David fue la más movida, pues este con su pareja viajaron por todo el mundo, David se quedó a cargo de la empresa de sus padres, poco después intentó sumirse en el derecho; se casó en México con Jaime, el omega estudió lenguas modernas un tiempo antes que Samuel y uno que otro trabajo de traductor le hacia ganar dinero para consentir a David y a sus cuatro hijos, estos igual de rebeldes a quien los tuvo en su vientre. Cada noche David ponía una flor distinta a su esposo, cada madrugada Jaime buscaba por internet el significado o representación de la flor dejada y con ello se comunicaban con un lenguaje que ellos mismos inventaron.
Diría que la vida de estos seis personajes no estuvo llena de lujos, David por poco y queda en bancarrota por firmar algo que no debía y gracias a su amigo de toda la vida esto no pasó a mayores; Juan a principio de su negocio sentía el saboteo de su competencia pero aún así salió adelante; Samuel al llegar a su primer trabajo como docente presenció nuevamente el abuso de los alfas en la institución a la que fue contratado y con ayuda de su esposo se hicieron "algunos cambios al estilo Mckenner".
Samuel creó un hogar para alfas, betas y omegas abandonados, con el mejor equipo posible para la seguridad de los que ingresaran. Este proyecto creció gracias al apoyo de la familia Stanford y en la actualidad es de las más grandes, en cada capital hay una de estas organizaciones.
Los hijos Thompson Mckenner heredaron la misma sonrisa ladina de quien los dio a luz, el hijo único de los Bars Ohare tiene cierta preferencia hacia los pelinegros, diría que hacia Petter; los hijos Stanford Patten son ángeles solo frente a Samuel mientras que con sus padres son criaturas alocadas.
Pasaron diferentes pruebas en la vida, supieron dar la cara y eso es lo que en verdad importa; sin rodeos, con la frente en alto pueden decir que vivieran una vida plena y movida.
🍃🌼🌻🍃🌼🌻🍃🌼🌻🍃🌼🌻🍃🌼🌻
🍃 Louis y Samuel: Gracias por leernos, nos disculpamos por la demora y los errores de ortografía, la autora aún trabaja en ello.
Vivimos en una casa no tan grande y junto a la de Juan, pues Samuel lo quiere demasiado.
Cada noche damos un paseo por el barrio tomados de las manos.🌼 Washito y Juan: Gracias por acompañarnos en esta historia, (Juan) En ocasiones dejamos a nuestro hijo con Sam para hacer nuestras cosas.
(Washito) ¡¿Qué estás contando a los cuatro vientos, hermoso?!
(Juan) Ellos merecen saber, ehhh, esa cara que pones ahora no es la misma que tienes en la cama.
(Washito) Alguien detengalo.
🌻 David y Jaime: Muchas gracias por soportar tanta bipolaridad, disculpen las molestias y sepan que este fue un buen final.
Pdt: La autora quería asesinar a alguno pero su hermana la amenazó :'v
(David) Fuimos a casarnos a México ♥ y Jaime aprendió muchas palabras.
(Jaime) Mis cuatro bebés quieren ir a Colombia, iremos en unos días 💖.
Los finales felices, por muy clichés que sean me hacen feliz, por ello quiero que ustedes también sean felices 💓💜
En verdad muchas gracias por leer hasta aquí, amé sus comentarios, sus correcciones, sus opiniones las leo siempre y :') gracias. 💟
Y sin van a colgarme por Cheiz pos 🙄🌚. Voy a dejar una historia para él en mi inicio, si te gustó como iba te invito a seguir leyendo.
♪Estos son sus corazones pero sus corazones no laten como el nuestro♪
Mucho amor para ustedes y bye. 💜🌌
ESTÁS LEYENDO
Omegas vs Alfas [Omegaverse]
Novela JuvenilBorré la descripción y no recuerdo como iba (p á n i c o) Mi primer omegaverse, de vez en cuando edito algunas cosas para hacerla más dulzona, pero la historia en sí no cambia. Terminado. ✨️🦭 Una historia dulce, a veces no tanto. Si te ánimas a lee...