17. Calma

7.9K 1K 114
                                    

Pov Dorian

Realmente fue sencillo, mañana regreso a clases y se me dio la libertad de pasearme por la escuela, hoy no hay muchas personas en este pasillo, siendo honesto, no se escucha absolutamente nada. Sé que hay personas, puedo sentir sus aromas y están justo detrás de esta puerta.



Ese olor, aunque se siente muy leve, que grato es volver a sentir a mi precioso.




🍃

Pov Louis

Debí seguir a mi perfecto Samuel, el maestro me retuvo para que le ayudara a cargar unos implementos a la sala de maestros como castigo por llegar tarde. Una de mis teorías es que está en la cafetería o en la biblioteca, corro por los silenciosos pasillos.

¿Por qué está esto tan pacífico?

Me equivoco, la tensión puede cortar a cualquiera, me dirijo a la cafetería y veo que alguien está frente a la puerta.

Es él.

Sabía que algún día tendría que lidiar con él.



 Esto se va poner interesante. ¿No lo crees, Louis Thompson?

 Por supuesto, Dorian Gómez.








🌼

Pov Samuel

Todo estaba tan silenciso que parecía un cementerio, omegas y alfas viéndose fijamente sin ninguna intención de perder el concurso de miradas. Madre mía, mi cuerpo implora jugarles una broma.

Juan se ve mejor, a pesar de usar ropa holgada puedo asegurar que su cuerpo está firme y sus ojos, esos ojos también gritan que les juguemos una broma. Rápidamente conté a mis integrantes y los comparé con los alfa.

Somos más. Esto va a ser arriesgado pero--- ¡Ah! Necesito hacerlo.
Podemos.

 Omegas — todos atendieron a mi llamado, unos me vieron maliciosos, saben que quiero hacer otra de mis bromas, otros me vieron algo sorprendidos, tal vez pensarían que nos íbamos a quedar todo el receso en esta posición No creen que es bonito volver a compartir con alfas, no, yo tampoco. ¡SEAMOS FELICES!

Ese 'seamos felices' es uno de los códigos para una pequeñita broma que sabemos realizar en grupo. Esta vez la utilizaremos con muchos alfas y es muy arriesgada, mucho mejor.


Iniciamos con nuestro plan, no es perceptible al inicio, nuestro aroma se hiace más fuerte con el pasar de los segundos, muy fuerte si puedo aclarar y el espacio cerrado hace que todo se dé excelente.
Di un paso hacia adelante e incrementé mi olor lo mejor que pude, las primeras en reaccionar fueron las alfa, ellas se llevaron sus manos al rostro e hicieron una expresión de asco.

Nuestro aroma, una bendición y una maldición.

Los alfas, masculinos, estaban sintiéndose débiles, hicieron su intento para evitar llevar sus manos a su rostro, no aguantaron mucho.

Omegas vs Alfas [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora