Pov Samuel
Llego lo más pronto posible a la oficina del director, tuve que pedirle a Juan que tomara apuntes de todo y me los pasara luego, el imponente hombre me recibió con el mejor de los gustos. No es algo malo lo que me tiene que decir. Me dije a mi mismo.
Tomé asiento y clavé mi vista en él.
—¿Cuál es el truco para que me solicitara? -—pregunté con mi sonrisa profesional.
— Sólo te quiero felicitar por tus muy excelentes calificaciones.
Eso me lo puede decir en cualquier lugar, no tiene por que sacarme de mi clase. ¡Esto es una trampa!
— Diga la verdad, Director.—Lanzo mi mirada acusadora.
— Tú ganas, quiero pedirte algo; nos beneficiará a ambos y más personas.
Enarco mis negras y no tan pobladas cejas.
Al final sólo quería que enseñará a un par de idiotas que reprobaron el examen de Matemáticas; acepté apenas escuche las palabras "Puedes usar cualquier tipo de castigo al que no te escuche"
🌿
Me encuentro sentado en una silla un tanto incómoda, los que reprobaron van entrando uno a uno a la sala, entre ellos veo al no muy desagradable David Stanford, va con su celular, al parecer su conversación era divertida porque apenas ve mi rostro abre sus ojos azules como platos de restaurante caro; lanzo mi sonrisa sarcástica, Mamá, Damián y yo heredamos esa hermosa sonrisa de la abuela Ann.
¡Esto va a ser divertido!
📑
Pov Louis
— Está aquí, hermano —Dice gracioso mi amigo a través de la línea.
¿Ahora de qué me habla ese idiota? Me ha despertado de mi placentera siesta, nunca había soñado a Samuel, es repentino que él me atraiga pero ¿qué más puedo hacer? Me gusta su olor, su piel, su cabello, sus ojos verdosos, sus labios rosados como un delicioso pastel, ¡Cálmate Louis! Estoy babeando.
-— Pensé que te interesaba Mckenner —Habla mi amigo, creo que lo he dejado dos minutos hablando sólo.
Mis malditas fantasías y yo.
— Sí, muchísimo. ¿A qué viene nombrarlo?
— Luego dicen que el idiota soy yo —Lanzo un gruñido que sonaba más como un quejido— Calma que te tengo una buena, él, Mckenner está dándome clases.
— ¿Por qué te daría clases?—uso un tono un tanto irritado.
— Será tal vez porque reprobé el estúpido examen de Matemáticas, aterriza.
Es cierto, toda la mañana me burlé de David por su muy hermoso cero.
— Voy par---
— Stanford, que bueno que su charla esté yendo tan bien, pero —se escucha su voz, apuesto lo que sea a que Samuel está riendo con esa... sonrisa macabra. David traga saliva— Si fueras capaz de mantener tus notas como esa conversación, no estarías aquí, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Omegas vs Alfas [Omegaverse]
Teen FictionBorré la descripción y no recuerdo como iba (p á n i c o) Mi primer omegaverse, de vez en cuando edito algunas cosas para hacerla más dulzona, pero la historia en sí no cambia. Terminado. ✨️🦭 Una historia dulce, a veces no tanto. Si te ánimas a lee...