Pov Samuel 🅾
Que asco, he tocado las pelotas de ese alfa.
Siempre he sido algo sarcástico y eso, pero jamás había hecho algo como eso, soy más de palabras que de acciones y ahora ¿en qué rayos estaba pensando?
Por un lado estoy feliz, la adrenalina me hace querer seguir haciendo cosas sin pensar; no niego que ahora me cago de miedo si alguien grabó eso y llega a manos de mis padres pero ya qué, lo hecho, hecho está.
Camino a paso rápido, falta poco para que el timbre suene y ni siquiera sé en que salón me corresponde.
Huele bien, y no eres tú.
¡Rayos! Thompson.
¡Alfa!
No empieces, no quiero nada de "mío", "alfa" y esas madres.
Aburrido, por eso eres virgen.
¡Cierra la boca!
¡Ja!Tropecé en el pecho de aquel rubio que juró encontrar la verdad del supuesto engaño. Le lancé una mueca y este sólo rió, intenté rodearlo para seguir mi camino pero el chico frente a mi parecía un muro.
— Estuviste genial, mi perfecto Samuel.
-— Estuve maravilloso, siempre lo he sido, ahora déjame pasar.
— No.
— ¿No?
— Nel. Tienes que seguir hablando conmigo.
— ¿Tengo? Tengo que ir a ver la lista. Mueve tu culo sin gracia.
— Wow, ¿acaso estás presumiendo tu trasero?
— Hablar es imposible. Muévete.
— No.
— ¿Qué quieres? Sólo quiero pasar y ver la maldita lista.
— Sabes, me ha gustado lo que has hecho allí abajo pero...
— ¿Pero...?
— Odio que besen lo que yo amo.
Y con esas simples palabras puso a mil mi pequeño pero sarcástico corazón. Denle un premio a ese rubio, o un mejor guión.
—Yo también lo besé.
— Eso es diferente, ni siquiera te gustó.
— ...
— ¿Verdad?
— Ese alfa tiene una espalda ancha, era algo sádico, eso llama la atención.
— ...
Creo que este es el día en que se arrinconan omegas. Risitos me dejó contra la pared, frente a frente, mi corazón volvía a latir con fuerza y no puedo obligarlo a parar. Esto es lo que quiero, lo quiero a él y se supone que iba a arreglar las cosas, pero las palabras no salen, estoy siendo un cobarde y Samuel Mckenner no es un cobarde.
ESTÁS LEYENDO
Omegas vs Alfas [Omegaverse]
Teen FictionBorré la descripción y no recuerdo como iba (p á n i c o) Mi primer omegaverse, de vez en cuando edito algunas cosas para hacerla más dulzona, pero la historia en sí no cambia. Terminado. ✨️🦭 Una historia dulce, a veces no tanto. Si te ánimas a lee...