Pov Dorian 🅰
Tomé una siesta, al despertar checo mi reloj "19:00", vaya, dormí mucho. Mi humor estaba mejor que nunca, mi olor se sentía en toda la casa, salí de mi habitación y bajé a la cocina.
Mamá saldría hace dos horas a cenar con mi padre, por lo que la cena la haría yo, para Cheiz y para mí.
¿Nuestro omega?
Me pregunto si lo llevarían con ellos, no, mamá me dejaría un mensaje.
Búscalo.
Me da pereza.
Si huye será culpa tuya.
No la tiene tan fácil, ahora somos uno.
¡Mi omega!
Que mal humor.Me detuve, inhalé profundo, más me vale encontrarlo o mi alfa se pondrá estresante.
Café. Allí está.
La habitación de visitas, está muy lejos de la mía. Tomé de la nevera la jarra de limonada, dos vasos y subí a buscarlo.
— Cheiz-Cheiz —toqué tres veces, nada. — Sé que no duermes, abre.
Nada.
Adiós, amada paciencia.
— Abre la maldita puerta, cuento hasta tres. Uno, dos y tr-----
La puerta se abrió.
Una mirada con odio es lo primero que mis ojos perciben. Sé que me odias, conozco esa mirada porque yo también la uso.
— Traje limonada.
— No, gracias.
Esta vez lo vi serio, tragó en seco, apreté la jarra y mis labios.
— Traje limonada.
Asiente e ingreso a su habitación. ¿Ves? A las buenas todo se puede.
Me senté en el suelo, él en la esquina de su cama, serví en los vasos, el tomó la limonada muy rápido y con cuidado de no tocar mis manos al recibir el vaso.
— ¿En qué piensas Cheiz-Cheiz?
— Solo Louis me dice así.
— Me odias, quiero que también odies ese apodo.
Su labio tembló, una vez mas va a aguantar el llanto.
— Llora, al menos llora. —le reté — Vamos hermoso, llora.
— No... No frente a ti. N....No vales la pena.
— Lloraras frente a mi, lo sé. Vamos hermoso ¡llora!
— ¡No!
— Tu familia no está aquí, no te verán llorar, no hay por quien ser fuerte ¡llora!
— ¡No!
— Bebé llorón.
— ¡No lo soy!
— Llora, hermoso.
— ¡No!
Las lágrimas salieron, sea por tristeza, impotencia, rabia, lo que sea, al final salieron.
ESTÁS LEYENDO
Omegas vs Alfas [Omegaverse]
Fiksi RemajaBorré la descripción y no recuerdo como iba (p á n i c o) Mi primer omegaverse, de vez en cuando edito algunas cosas para hacerla más dulzona, pero la historia en sí no cambia. Terminado. ✨️🦭 Una historia dulce, a veces no tanto. Si te ánimas a lee...