14. Él

9.4K 1K 211
                                    


Pov Dorian


Me partió el trasero tener que haber viajado alrededor de siete horas, soporté un maldito año, pero lo confieso, fue mi culpa, ese internado fue mi cárcel y mi retiro espiritual a la vez.

Ahora he vuelto, renovado, maduro, y lleno de amor para Samuel. Mi preciosa gema, tenemos una relación desde hace dos años, aunque creo que terminamos por ese problema y tuve que ir a ese internado, pero ya la cosa está mejor y voy a por él de nuevo.

 Gracias a ese enano el colegio fue dividido en alfas, betas y omegas; ya no podemos jugar con los delicados omegas. Sigue siendo amigo de Juan, quien se ha puesto más bueno. Mi amigo, Dan, conduce con precaución hacia mi hogar, nos conocimos en las carreras y tuvimos una pelea, allí empezó la amistad— Y Thompson está in-te-re-sa-do en él, es lo que ha llegado a mis oídos.

¡¿Huh?!

Eso lo rebasó todo, mi humor puede cambiar drásticamente por cualquier gesto o palabra, no puedo creer que ese idiota quiera sobrepasarse con mi hermosa gema.


No lo permitiré, ese corazón me pertenece y seguirá perteneciendo.



— Thompson se ha metido con el omega equivocado.

Enciendo mi teléfono para actualizar todo lo que me perdí en un año.







N U D E S   Y   M A S   N U D E S 😈

- 19875 mensajes sin leer-

Dan: Adivinen quien volvió.

Niño rata: Quiten mi apodo xd, tu ex regresó?  :v

Dante: Tu perro :v x2

Timothy: Tu hombría :v x3

Dan: Que les den; ha estado ausente un año.

Timothy: ¿No es mame? ¿Enserio?

Nacho: Puta madre, really?

Dan: Ha vuelto y renovado.

Dante: Irá a nuestro mismo colegio?

Niño rata: Ahora el grupo está completo 😎 En serio quiten mi apodo :'v.

Hace unas horas enviaron esos mensajes, me alegra que sigan siendo los mismos idiotas de siempre.

Dorian: I'm back

Niño rata: ¡Dorian!

Dante: ¡Dorian! Al fin.

Timothy: Volviste we, tenemos que celebrar.

Nacho: En mi casa. Mañana. A las tres de la tarde. Bummm.

Dorian: Así será.

El auto se detiene y Dan baja, desabrocho el cinturón de seguridad y salgo del auto; con mis maletas ingreso a casa, y allí está ella con sus ojos llorosos y su semblante fuerte, mi madre.

Omegas vs Alfas [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora