6. Cítrico

12.4K 1.2K 231
                                    

Pov Samuel

Creo que ya se los había dicho pero lo repito. Se me da bien correr.

Al gritarle eso a ese trío de esqueléticas alfas me lancé a correr, seguro de que me seguían todas corrí lo más lejos. Pude respirar un poco al ver que ese pobre chico también corrió hacia la dirección opuesta, por suerte llegué a casa completo, sé que mañana me buscarán esas chicas, desafié alfas, lo sé y no me importa.



🚩

— Hijo.

Dime, mamá.

— ¿No hay ningún alfa que te atraiga?

Sabes que no me gustan eso temas cuando comemos.

— Entiende, no quiero imponerte nada. Sólo te pido que me cuentes algo de tu vida —este tema es el más quemado, madre parece que quiere verme casado ya.

Me va excelente en el colegio.

— Eso me lo dijiste en la tarde, cariño. —Puso cara de "Cuéntame algo o te mueres, amorcito"

M-Me parece agradable un olorobviamente mentí.

— ¡Oh! —se ve entusiasmada—¿Qué tipo de olor era, mi niño?

Piensa rápido Samuel, rápido, piensa.

Cítrico Lo único que se me vino a la mente fue el amigo del rubio. Lo lamento David. No espera, ya quisieras.

Que inesperado, pensé que te gustaría algo diferente pero si es así como es... ¡Es perfecto! Mi niño crece tan rápido, que bendición.

— No planees una boda en esa cabeza.

Los ojos de mamá se achinaron dándome la razón.

Papá sólo río por lo bajo y Damián se limitaba a suspirar y hacerme muecas.

Somos una manada de niñatos.



😶

Desperté feliz, salí de mi casa feliz, llegue al colegio feliz pero ahora no estoy feliz.

— Ya no te ocultes, todo va a salir bien.

Juan, ayer les grité pero ellas no me importan, es él, no le quiero ver ni en pintura.

Juan y yo estábamos en el baño, escondidos. Afuera estaban las brujas de ayer y para sumarle al combo de desadaptados estaba Thompson merodeando. Mi plan era tomar a mi ángel y huir de ahí, pero su plan era salir caminando orgulloso.

Qué loco.

No soy un cobarde, Samuel Mckenner no huye, me di golpes mentales.

Salgamos.

Tomé de la mano a Juan y muy tranquilamente nos dirigimos hacia nuestro salón.

— ¡Hey tú!  *Esquelética 1*

Sí, dime Hice como si nada.

Omegas vs Alfas [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora