Pov Samuel 🅾
Llegar al colegio y ver el caos nuevamente, y a Dorian Gómez quien se sumó también a este.
Tengo de la mano a Louis porque sé que le partirá la cara a Dorian, no quiero que se meta en problemas, no peleas en el colegio.La razón. Aparte de haber marcado a su hermano menor, llevárselo de casa y hacer que nos odie, ahora está muy cariñoso con un omega, Kiev Robert, aquel que vino por ayuda una vez, deja que la mano de Dorian se paseé por donde quiera; siento el gruñido de Louis y lo arrastro por el pasillo para evitar toparnos con ellos.
— ¡Viste lo que hacía! Es un desgraciado, la vida de Cheiz va a ser un infierno.
Siento su enojo, todo lo que él sienta me lo transmite, también quiero golpear a Dorian pero la verdad no sé qué hacer para apaciguar el enojo, Dorian es el único que puede romper el lazo, marcar otro omega es la única solución.
Tomo con mis manos su rostro — Estoy aquí para ti, Louis. Si pudiera ayudar lo haría, lo que fuera —
— Lo sé, por eso te amo mi perfecto Samuel. Perdón por hacerte sentir todo esto.
— Es mi culpa. Al final, lo es.
— No pienses eso, no es culpa de nadie el que Dorian no soporte no tener lo que quiere, ni tuya, ni mía y mucho menos de Cheiz.
Acaricio su pómulo y lentamente me acerco a sus labios, estos se encuentran para danzar entre sí, es la única manera en que sin palabras nos demos apoyo, amo a Louis y me altera no saber cómo ayudarle, si esto sirve de algo, le daría todo de mi.
Louis me acompaña a mi aula, me deja un beso en las manos y se aleja por los pasillos, varios se nos quedan viendo, algunas omegas ven el trasero de Louis mientras camina, tiene un bonito trasero pero es mí trasero; Niko y Connie me hacen un puesto e intentan subir mi animo con los memes de su galería.
🎈
Pov Juan 🅾
Muerdo mis uñas, para intentar no ir a golpear a ese pendejo, el muy descarado está riendo, divirtiéndose con esos omegas y sus amigos, Niell aún no llega, podría calmarme si lo---
— Mi chico en sobrecalentamiento, muy aburrido — dice más en tono de afirmación.
— Niell —es su amigo pero no creo que supiera de los planes dementes de Gómez. Pero es mejor confirmar. — ¿Sabías lo que iba a hacer Gómez? —fui directo al grano— Sé sincero.
— No sé a qué te refieres, Juan.
Lancé un suspiro, Niell no es malo.
Me tomó siete segundos explicarle la situación, el día que corrí a casa de Samuel él iba a casa de sus abuelos así que por ello debe estar 'desactualizado' de lo que sucede en la ciudad.
Su cara se puso colorada, estaba igual de molesto que Dan, quien decidió hacerse en los puestos de adelante con tal de no toparse con Gómez.
ESTÁS LEYENDO
Omegas vs Alfas [Omegaverse]
Teen FictionBorré la descripción y no recuerdo como iba (p á n i c o) Mi primer omegaverse, de vez en cuando edito algunas cosas para hacerla más dulzona, pero la historia en sí no cambia. Terminado. ✨️🦭 Una historia dulce, a veces no tanto. Si te ánimas a lee...