27. Niell

6.8K 741 192
                                    

Pov Louis


No tienen idea de lo que se siente ver esto.



 Samuel y Juan coqueteando con ese alfa, a David se le va a caer el cabello de lo enojado que está y yo, debo tener el mismo infierno en mi rostro.

Esto va de mal en peor, no sé quien carajos fue el que envío ese mensaje pero sea quien sea el que lo planeó, le salió a la perfección. Este malentendido está creciendo y empiezo a creer que mi perfecto Samuel actúa de esa forma con algo de malicia contra mi; cuando intenté averiguar sobre el dueño del número del que recibí el mensaje, obviamente me mandó a buzón, no contestó mi llamada y luego apagó el teléfono.

Ese hijo de su madre, cuando lo encuentre, le partiré todo.

Luego que el alfa se fuera con su mano en la entrepierna, lo seguimos, David y yo entramos al baño y cerramos la puerta.

Ahora nos desquitaremos con este.

— ¿Te divertiste con esos omegas? —  Pregunta enfurruñado mi amigo-

—  Ah, no jodan. En primer lugar, no están marcados y en segundo, son sólo omegas. No se mortifiquen.

Y ahí quedó la paciencia.

David lo agarró del cuello de la camisa elevando su cuerpo, debo decir que es la primera vez que se torna agresivo. No sabía que tenía tanta fuerza, no para elevar a otro alfa.

— Escucha — me dirigí a él—    Que sean omegas no quiere decir que sean menos, es más, valen más que tu pequeño trasero que será violado si vuelves a acercarte a ellos y a decir que "son sólo omegas". Valora tu vida. -lancé una mirada a David para que golpeará su estómago—   Buen día.



...

 Ese maldito, cómo se atreve a menospreciar a mi pelirrojo.

— Ese alfa va tener más cuidado de ahora en adelante, mejor vamos a clase, o el Señor Dom nos va a molestar con preguntas en estas dos horas.

Corrimos al aula de clase y nos topamos con él. Ese y sus amigos.

 Hey, Stanford. Thompson.  —  No confío en él, cómo lo haría, su sonrisa burlona no es de fiar.

Sus amigos nos ven algo extraño, uno de ellos choca los puños con nosotros y después se alejan.

Que extraña sensación.



🍃

Pov David

Si ver a mi chico favorito jugando con un alfa dañó parte mi día, verlo con tres alfas rodeándolo remata las cosas.

Omegas vs Alfas [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora