Pov Samuel
Me duele el trasero, no es un dolor intenso, es más incomodidad la que siento, pues jugar con el dildo de cuatro vibraciones tantas veces es horrible. Mi muy salvaje omega tuvo control de mí alrededor de una semana, sí, una maldita semana completa. Se pasó, normalmente esto dura cuatro o máximo cinco días.
En mi segundo día de celo, Louis vino a casa, ni idea el por qué, pero lo único que se llevó de aquí es un gran golpe con un sartén de parte de Juan.
Y una vez más, todo está bajo control gracias a mi ángel superpoderoso.
Salgo de mi hogar, temiendo por todo lo que me perdí en una semana, exámenes, explicaciones, ¡El horror! Odio quedar atrasado, maldito celo.
...
— Me alegra verte, Sammy —ahhh, siento que no lo veo hace mucho tiempo, su voz es reconfortante.
— Ángel mío, abrázame.
Rodeé a mi amigo con mis delgados y acogedores brazos, me correspondió y poco a poco entramos al colegio.
— Aún no solucionan lo de las ratas, ya no quiero más clases en la sección de alfas.
— Hablando de alfas, debo hablar contigo —no es un tema divertido, pero mi ángel se puso serio así que mejor no comento nada por el momento.
—¿Qué sucede?
— Se volvieron ángeles de golpe.
— ¿Qué cosa?
— Sí, están irreconocibles. Son tan caballerosos, no se sobrepasan con los omegas desde hace una semana, no hay peleas, no hay comentarios subidos a menos que《Hoy te ves muy tierno》sea ilegal o grosero. ¡Están cambiadísmos!
No te fíes.
No me lo creo, estos alfas siendo amables, no, a no ser que cambiaramos de dimensión esos chiquillos que conozco y veo a diario no serían así.
No soy prejuicioso pero, estos alfas, los que conozco desde hace tiempo no son nada educados ni para hablar. No es que la gente no cambie, pero, es imposible en tan poco tiempo, el romper esquemas, deconstruirse y mejorar es un trabajo diario y se nota en ciertos tiempos.
No digo que todos estén podridos pero la gran mayoría son unas joyitas (nótese el sarcasmo). Me sorprende que no sean morbosos, esto está mal, ahg, no está mal el que se porten como una persona decente, pero es raro. Es una trampa sin duda, pero, ¿cuál es su objetivo?
— Es una jodida trampa y de las descaradas.
— Lo sé, es obvio que planean algo y lo peor es que todos los alfas se han puesto de acuerdo con lo que sea que quieran.
— ¿Qué haremos? —ahora mismo mi cabeza es un lío entre ideas de crecimiento personal, moral, ética y prejuicios.
ESTÁS LEYENDO
Omegas vs Alfas [Omegaverse]
Ficção AdolescenteBorré la descripción y no recuerdo como iba (p á n i c o) Mi primer omegaverse, de vez en cuando edito algunas cosas para hacerla más dulzona, pero la historia en sí no cambia. Terminado. ✨️🦭 Una historia dulce, a veces no tanto. Si te ánimas a lee...