29. Cita

7.5K 652 285
                                    

Pov Washito/ Niell.



Mi vida es una maldita frustración, para iniciar, soy nacido de una beta y un alfa, tengo cinco hermanos que no me dejan de hacer bromas y soy un adicto a los vídeos random -memes y esas cosas-. Inicio con mis golpes de pecho, mi familia: cuando mamá se casó con un alfa fue un completo caos, ella viene de una familia pura sangre Beta, ni omegas ni alfas son bienvenidos pero, al parecer mamá fue algo atrevida y formó familia con mi padre y para rematar el chiste nací alfa; desde ahí no he conocido a ningún familiar por parte de mamá, la familia de papá son un montón de personas alegres y eso hace que cuando tengamos reunión familiar sea agradable.

Cuatro de mis hermanos son Betas y sólo ellos y mi madre conocen a la familia que yo no. Uno de mis hermanos nació omega, él y yo somos los que mejor nos llevamos, pero el miedo de su primer celo me tiene alerta, no quiero que cualquier andrajoso venga y lo marque. Dos, mi celo. Soy un alfa de diecinueve años y hasta ahora no he tenido mi primer celo, es preocupante porque no se si mi cuerpo está mal y no soy capaz de preguntarle a mi padre, a mi madre menos y si este llega en la mitad de la calle, me asusta la idea de atacar a alguien. 


Como tercer punto, la culpa. Conocí a Juan desde hace dos años (Lo vi, pero él parece no recordarme) y ha sido algo así como un crush, hasta hace quince minutos no me creía que tuviera una de sus nalgas en mis manos, salió del pedestal de crush inalcanzable  a uno de "crush con posibilidad". Tengo una carga pesada en mis hombros y es ese mensaje, tuve que enviarlo a David para finalizar con su plan -el de Dorian-, lo hice por amistad y por mi obsesión a Juan. Era mi única oportunidad para estar más cerca de él, y funcionó; ahora esa es mi debilidad, donde Juan se entere: Adiós Juan, adiós chico de mis sueños, adiós vida. Esto tiene mi cabeza vuelta añicos, ahora sólo seguiré arriesgando y tiraré mi celular.

Sin evidencia, sin debilidad.



...

Me acerqué en silencio para sorprenderle y sacudí su cuerpo.

 Al fin sales, lindura. Tenía miedo de que te hubieras ido con alguien más.

Su cara de púdrete me hizo sentir algo feliz, sacudió su cabellera rojiza y me sonrío.

 Casi adivinas, estaba buscando con quien irme y saltar nuestro compromiso. Dijo atrevido, a lo que respondí con un puchero. Muy masculino por si se lo preguntan.

—  Ehhhh, que cruel. Mejor vente para acá. Con la mayor confianza lo tomé de la cintura y lo pegué a mi.— ¿Llamas para avisar que llegas tarde a casa o nos vamos ahora? mis palabras salen tan natural, sin embargo, soy un manojo de nervios e inseguridades.

Al principio se vio sorprendido, lo que duró como tres segundos, luego se relajó un poco, respiró profundo, acercó su mano a mi nariz y le dio un tope.

— Si digo que saldré con un idiota no me dejarán volver al colegio.

 ¡Hey! No soy idiota, soy algo retrasado pero no idiota.

Omegas vs Alfas [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora