Pov Juan
El no desconocido pero irritante sonido del despertador retumba en mi habitación y sé que inicia nuevamente mi rutina; estiro brazos y piernas antes de levantarme de la cama, cepillo mis dientes, me baño con agua fría, visto las prendas que mis padres eligen para mí -aunque ahora solo uso mi uniforme-, consumo alimentos integrales que mis padres eligen para mí, veo el mismo canal de televisión de cada día donde sólo se habla de cómo deben portarse los omegas, moda absurda y deportes; hablo con mis padres de cosas que no siento, sonrío sin evitar tener malicia en mis pensamientos, mi padre me lleva al colegio en el que convivo con los de mi clase y sigo siendo el típico Juan.
Tal vez la presión de mis padres es la que me reprime, estoy tanto tiempo con mi máscara del omega ideal que no puedo evitar sentirme mal por no ser yo mismo frente a Samue, él también es mi ángel. No sé el por qué no logro ser yo cuando tengo a mi mejor amigo conmigo, tarde o temprano esta situación va a darme un gran dolor en el trasero. Mi padre estaciona el auto y con toda la delicadeza posible bajo de este, me despido con una sacudida de mano e ingreso al colegio.
No soy el único con doble moral aquí, varios omegas son unos ángeles frente a sus padres y a Sam; desde aquí logro ver a un gran número de omegas coqueteándole al mismo alfa, sí, los mismos omegas que han hecho meter en varios líos a Samuel por defenderlos de los alfas. ¡Ja!
Mi amigo es una buena persona, algo inocente a veces, es de los que se involucran demasiado hasta salir lastimados, pero ése es su rollo, ya hemos hablado de este tema y me ha dejado claro que no va a atender mis palabras y si es así como quiere hacer sus cosas, no veo por qué meterme.
— Mckenner los ha apartado, está celoso de que omegas tan hermosos como ustedes sean cortejados por más alfas —habla el alfa rodeado.
Egocéntrico y lo peor es que huele a aceite.
— Samuel sólo quería que ustedes no se aprovecharan de nosotros —añade una omega.
— Es algo anticuado —habla otro de los omega del grupo.
— Aunque ya está siendo cortejado, por Thompson —agrega una omega de cabello castaño, babeando de sólo mencionar a Louis — Es un calienta pollas, primero con Gómez y ahora con él —suelta veneno la celosa número uno.
Mira quien habla de calienta pollas.
La que sólo tiene cinco centímetros de falda y problema de babeo.Su charla me molestó, es mi amigo y merece respeto pero, ¿ganaría algo si me rebajo a su nivel?
Ellos no lo valen y mí Samuel no se verá afectado por comentarios inútiles, tampoco es como si le importaran.Sin más que escuchar seguí con mi camino y mi aburrida rutina.
...
Pasaré a visitar a Sam, es algo sádico de mi parte lo que pienso hacer pero ya qué, cuando está en ése estado se vuelve tímido y osado a la vez; es intrigante, Samuel es intrigante.
Saqué de mi bolso los auriculares que me regaló mi mejor amigo de navidad, tengo que ocultarlos de mis padres porque es obvio que dirán algo como "Te ves como un retraído, asocial. Como si no quisieras escuchar lo que te tienen que decir. Blahh" y es cierto, no quiero escuchar lo que dicen.
ESTÁS LEYENDO
Omegas vs Alfas [Omegaverse]
Teen FictionBorré la descripción y no recuerdo como iba (p á n i c o) Mi primer omegaverse, de vez en cuando edito algunas cosas para hacerla más dulzona, pero la historia en sí no cambia. Terminado. ✨️🦭 Una historia dulce, a veces no tanto. Si te ánimas a lee...