24. Desilusión

7.4K 773 80
                                    

Pov David


 Que sucio, utilizaste una canción de Ed Sheeran. Esas parten el corazón, ¿sabías? —refunfuña refiriéndose a la canción.

Fue lo que comentó después de un gran silencio, y espero que haya pensado sobre mí, aunque sea un poco.

 ¿Es lo único que dirás? cuestioné inquieto.

— ¿Qué quieres escuchar? —responde con una pregunta.

— Tu respuesta —no aguanto un segundo más—  lo diré ahora, me vale si te gusta o no inhalé profundo, necesito mucho, pues cantar esa canción ha tomado todo de mí—   Juan, todo lo que está aquí, en físico, tú, me atraes, pero hay más, me cautiva lo que veo de ti, desde cada palabra, gesto y cambios de personalidad que posees, cosa que no es del cielo a la tierra pero supongo que sí es un tema importante para ti; siempre he sido débil en la mayoría de las cosas, ser débil siendo un alfa es la vergüenza más grande, mis padres han sufrido con un hijo alfa con "tendencias de omega", vi la fuerza que me faltaba en ti y por ello pienso que es estúpido categorizar las actitudes, la fuerza según nuestra naturaleza. Los omegas son fuertes, lo he visto y vívido en vierta medida y sé que pueden llegar a hacer lo mismo que nosotros, incluso mejor, el punto es que no es fácil, mi vida tiene lujos y ciertos privilegios por mi naturaleza, pero de eso no se basa la verdadera felicidad, no para mí. Cuando dijiste esas palabras intenté buscar el por qué lo dijiste con un tono tan triste y no quiero entrometerme en tu vida, quiero entrar en ella (obviamente) pero hacerlo con la certeza que no me mandaras a la mierda y me lo contarás por ti mismo. Me gustas, tú, enano pelirrojo malhumorado.

Me vio más serio de lo normal, rió por lo bajo y con un tono más seco que el cabello de Louis en invierno dijo: — Me pregunto si estas enamorado o sólo tienes la sensación de estarlo. Te recomiendo que no te confundas.

Y así salió de la sala, pero lo vi bien, dijo algo tan duro para mí pero con sus ojos  en el suelo y un olor asfixiante que grita tristeza, ¿no soy yo el que debería estar llorando?

















🍂

Pov Samuel


Estamos por salir de la sala del conserje, nos encontramos con la respiración agitada y nuestros labios enrojecidos, espero que nadie esté afuera o esto se podría malpensar.

Sólo me bastó abrir un poco la puerta para sentir su aroma, un olor que reconozco a las malas, él está en el pasillo, Dorian está cerca. Intento volver a cerrar la puerta, era o la vergüenza de estar más tiempo con Louis en la sala o enfrentar a Dorian y no es como si le debiera algo, sólo quiero evitar malos sabores de boca cuando estoy tan contento.

— ¿Qué pasa, mi perfecto Samuel?

¡Ah! No puedo quedarme embelesado viéndole. ¡Responde, Samuel!

¿Q------Quieres jugar piedra, papel o tijeras ? fue lo único que se me ocurrió mientras cerraba la puerta muy despacio.

Su rostro lo decía todo, no entendía lo que pasaba, gracias al cielo sólo se encogió de hombros y levantó su mano, estaba listo para jugar.
Jugamos alrededor de tres minutos, es imposible que Dorian siga allí, poco después escuché voces.

Omegas vs Alfas [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora