Pov Louis
¿Qué le pasa a ese animal? Ha lastimado a mi perfecto Samuel, se le ha lanzado y es obvio que Sam no le haría el quite. Samuel no se deja intimidar ni nada por el estilo pero si no se quita ese idiota va a hacerle más daño.
Cuando tiré de Dan (creo que así se llama) este cayó junto a la mesa de las alfas haciendo que estas rían e inicie un barullo para avivar la pelea pero, allí intervino mi Samuel.
Le dejé en claro que aquel que dañe lo que amo, me las paga.
Estaba tan triste y enojado del solo pensar que Samuel ya no sentía nada, pero ese sonrojo me marcó el corazón. Aún siente algo por mi, gracias al cielo.
— Samuel, vamos a la enfermería.
Dorian hizo que despertara de mi trance, me fijé en su mano, estaba roja y su mala cara daba a entender que le dolía.
— Está bien. — respondió a él, no puedo dejarlo ir así-
Sé que va a matarme con la mirada pero que más puedo perder.
—Yo lo llevo. —Dije al fin, Samuel y Dorian abrieron sus ojos.
—No, no lo harás. —gruñe en un tono algo alto-
— Si, si lo haré.
— Si dijo no, es no.—interviene Dorian—Yo lo llevaré.
— Ni lo sueñes. ¡Tú ni te levantes! —grité a Dan quien estaba a punto de irse— Si no veo como te curan, moleré a golpes a este bastardo.
— Eso es ---- —Samuel corta a Dorian.
— Deja de llorar. —Dijo sarcástico y enojado mi bonito pelinegro— Camina.
Él mismo se levantó de su lugar y se dirigió a la salida, sonreí y vi a Dorian, antes de partir con Samuel le dije: Arregla esto con tu "amigo" .
...
De solo pensar en ese idiota me provoca devolverme y darle su putiza. No debo dejar sólo a Samuel ni un solo segundo, estoy dando un gran paso con tan sólo dejar que lo acompañe, no la puedo cagar ahora.
Llegamos a la enfermería y tal vez sea el destino o la fiesta de té que cada semana tiene la enfermera ya que no había nadie, ni siquiera los que vienen a dormir en las camillas. Entramos y él mismo buscó las vendas, yo tomé la pomada y vi como se sentaba en la camilla.
ESTÁS LEYENDO
Omegas vs Alfas [Omegaverse]
Roman pour AdolescentsBorré la descripción y no recuerdo como iba (p á n i c o) Mi primer omegaverse, de vez en cuando edito algunas cosas para hacerla más dulzona, pero la historia en sí no cambia. Terminado. ✨️🦭 Una historia dulce, a veces no tanto. Si te ánimas a lee...