Pov Samuel
D
espués de lo sucedido en la enfermería todo se puso más... cómo decirlo: Sensible.
Hablo de mí, creo que esto se debe a mi celo, he estado sumamente irritante con cualquiera que me hable -a excepción de Juan y Louis- y me vuelvo gelatina si el rubio se me acerca mucho. Esto está mal, muy mal.
Precisamente hoy, Damián no me vendrá a recoger, las cosas no andan bien con su pareja y eso lo tiene de un humor de los perros, así que me manda a caminar si quiero llegar a casa.
Gracias por nada Damián.
Si digo eso vamos a terminar agarrados de las greñas.Mis ahorros están en ceros debido a que compro demasiados artículos para jugar mis bromas, y en algunas ocasiones presto dinero y no recuerdo a quien.
El sonido de libertad me saca de mis pensamientos, es hora de partir a casa.
— Te dejo en la entrada, seguro esperas a tu hermano.
— No estés tan seguro, rubio.
¿Por qué me sudan las manos? Iugh
Huele bien.
— Tengo que irme, Samy. Debo ir a las clases de canto, adiós Thompson —mi precioso ángel sólo sacude sus manos y se va a paso rápido del salón.Me hace sonreír, últimamente lo veo más hermoso que de costumbre y se ha estado sonrojando cuando hablamos de chicos, y es más apegado a su celular. MADRE MÍA.
Se está viendo con alguien, pobre David, pero quién lo manda lento. Espero tener una charla con ese personaje desconocido para advertirle que a mi ángel no le puede hacer daño; ahg sueno como su padre.
♡ Chu ♡
—Estabas tan sumergido en tú mundo que es lo único que pude hacer —se defiende ese ladrón de besos.
Me ha besado, se ha aprovechado y ha plantado esos peligrosos labios en los vírgenes míos. Estoy sudando, siento demasiado calor, ha llegado, el celo.
Está como quiere ese alfa al que tienes babeando, corrijo, al que tenemos babeando.
Perfecto, ahora hablo con mi Omega.
Sabes, somos cien por ciento compatibles. Lo sé con tan sólo verlo.
Calla hormonal.
¿Hormonal? No soy yo el que lo besó como loco aquel día.
Como evitar sonrojarme, estoy recordando el día que nos besamos y me hizo la marca de cortejo, sus "me gustas", sus acciones. Verga, le necesito.
Necesitamos.
¿Seguro?
Me sorprende que lo dudes.
— ¡Samuel, reacciona!
— Hey tampoco me grites, ricitos.
— Wow, calmado. Al fin bajas de esa nube. ¿En quién pensabas? ¿En mi?
Otra vez el sonrojo, que rubio tan egocéntrico.
ESTÁS LEYENDO
Omegas vs Alfas [Omegaverse]
Genç KurguBorré la descripción y no recuerdo como iba (p á n i c o) Mi primer omegaverse, de vez en cuando edito algunas cosas para hacerla más dulzona, pero la historia en sí no cambia. Terminado. ✨️🦭 Una historia dulce, a veces no tanto. Si te ánimas a lee...