Pov Louis 🅰
Golpearlo, mandarlo al hospital, gritar, llorar, maldecir, morder mi labio, la sangre y las lágrimas que corren por mi rostro no devolverán el tiempo, no hay marcha atrás a lo que le hicieron a mi hermanito.
Mataré a ese infeliz, con mis propias manos.
Mamá está recostada en la puerta de la habitación de mi hermano, llegó aquí corriendo desde ese barrio y se encerró, han pasado doce horas y en esta casa solo se escucha el llanto de mamá y los sollozos de Cheiz. He intentado llamarle y solo recibo gruñidos de su parte, su olor cambió completamente, era de esperarse ese aroma a tristeza, odio, desilusión.
También siento el aroma de Dorian, es asqueroso si está impregnado en mi hermano.
Dejé a Samuel en su casa, por lo que escuché de él, Dorian salió de ese hospital hace tres horas.
— Cheiz, por favor, abre la puerta. Necesito curarte. Hermano.
Nada.
Sé que no duerme, sé que me ignora. Y duele
— Cheiz -—insisto.
Un fuerte gruñido se escucha como respuesta, decido marcharme y cuidar que no se tire por la ventana de su habitación.
Doy una ronda, decido caminar al parque ya que mis fosas nasales tienen un olor concentrado de dolor de Cheiz y mi familia.
— Ver a uno de sus amigos me encabrona más.
Allí estaba Dan con su porte elegante, comprando un helado.
Toqué su hombro, voltea hacía mí y sonríe.
— Thompson.
— Basura, tú y tu amigo. ¿Lo sabías? Su plan, bastardo.
La ira vuelve a mi, quiero partirle la cara pero debo saber si lo sabía o no.
— ¿Qué? Calma Thompson, de qué hablas.
— ¡¿No lo sabías?!
— No sé de qué mierda hablas.
— Dorian. Marcó a mi hermano.
Al parecer no lo sabía, su rostro se tensó y sus expresiones mostraban rabia pura, un tic en su ojo se presentó y apretó sus nudillos.
— No lo sabía, lo habría detenido. Él... Él enloqueció por ese omega, llegamos a este punto.
Sus manos despeinaron su cabello, su piel se puso colorada, y ¿lágrimas?
— Odio a Samuel, pero a él, le quiero demasiado, su futuro arruinado por un amor enfermizo.
— Tu amigo es un bastardo, en cuanto lo vea, me las pagará, lo dejaré peor que ahora.
— ¿Lo golpeaste? ¿Dónde está Dorian?
— Probablemente corrió a casa, ya salió del Hospital. Espero no verlo nunca.
— Oh pequeño niño rubio, lo verás, lamento lo que ocurrió pero es inevitable lo que ocurra de ahora en adelante.
Y así se marchó Dan.
Seguí mi camino para volver a casa.
El cielo está claro, a pesar de todo, el cielo sigue radiante.
ESTÁS LEYENDO
Omegas vs Alfas [Omegaverse]
Roman pour AdolescentsBorré la descripción y no recuerdo como iba (p á n i c o) Mi primer omegaverse, de vez en cuando edito algunas cosas para hacerla más dulzona, pero la historia en sí no cambia. Terminado. ✨️🦭 Una historia dulce, a veces no tanto. Si te ánimas a lee...