42. 🔞 Dorian y Cheiz

5.5K 487 220
                                    

Hola hermosos, este capítulo contiene escenas de sexo *inserte voz de televisora* sí, tiene lemmon -del kk pero buehhhh- si no te agrada este tipos de escenas, te pido pases al otro cap, ahí se continuará sin ningún problema.

Aunque... 🌝 sé que te mata la curiosidad. Avedaaa, disfruta el cap. 💕

Besos en las nalguitas.















Pov Cheiz 🅾

Preferí caminar, así pensaría mejor y mi humor se calmaría. Una nueva omega, me lo esperaba pero, en unos años tal vez ¡ese cretino!

Ojalá se quede calvo.

Sin trabajo, sin nadie con quien hablar, sin una vocecita de apoyo, no tengo idea de qué haré.
Si en cualquier momento de locura de Dorian me dice que no quiere dejarme salir, tendré que acabar con esto en una lucha -literal- solo uno saldrá con vida.

Beep Beep 🔊

¿Quién?

— ¿A qué hora llegas, Cheiz?

— A las seis con... tu puta madre.

— Me encanta cuando te pones así, mi madre no estará feliz si escucha ese comentario así que por hoy lo dejaré pasar. Ven rápido.

— Caminando —resumí lo que hacia—

— Paga un estúpido taxi, ven rápido.

— Me quedé sin trabajo, así que no hay billete, y... no hay llegada rápido a casa. —intenté burlarme un poco de mi pésima situación.

— Lo pagaré, solo ven rápido.

— Hay gente extraña por estos lugares, esconderé mi celular, bai.

Le colgué, yo llego a la hora que se me dé la gana.

Una cometa roja entra en mi campo de visión, siempre las veo con imágenes o de varios colores, nunca de uno solo, hasta ahora. Es un niño, ¿a esta hora? Es un barrio no tan transitado pero el peligro a esta hora está presente.

El niño corre feliz, cayó al suelo -me lo esperaba, corría muy rápido- lo más genial es que se levantó como si nada, sin flaquear o detenerse a verse las rodillas, ¿tan feliz es con su cometa?

Omegas vs Alfas [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora