10. Mensajes

9.1K 1.1K 84
                                    

Pov Samuel

David pasó por el penoso cuestionario de mamá, ella estaba tan emocionada porque traje a casa a alguien y sobretodo porque era un alfa.

Seguramente ya está creando una boda en esa cabecita loca.

— Hola, soy la madre de Samuel y ¿tú eres? —cuestiona mamá al finalizar su escaneo.

— Soy David Stanford y soy un estudiante de Samuel.

—  Oh, vamos Stanford, eso era sólo por hoy.

Me fijé en la expresión de mamá y vi esos ojitos brillantes, quién sabe que cosas raras esté imaginando. Esta mujer tiene la mente muy abierta.

En serio, aveces llega a asustarme.

— Madre, no es nada indecente, este idiota sólo tenía que reforzar un tema.

— Oh, no estaba imaginando nada extraño—dijo con una expresión un tanto graciosa— ¿Quieren algo de beber?

— Yo quiero una malteada. —respondió un sonriente David-

— Fresa, chocolate, tú elige.

Mamá es muy amable, pero ni siquiera está viéndome. Es mejor que este gris se vaya pronto.

Mientras me sumergía en mis pensamientos ellos charlaban plácidamente.

Mis pensamientos e ideas locas estaban llenos de datos de estudio y allí, en ese pequeñito rincón tenía a Luois Thompson, esos cabellos rubios y aquellos ojos azules eran como una anestesia para muchos, pero, tanta belleza iba acompañada con una de las naturalezas más criticadas por mi: era un alfa, un seguidor de los impulsos. Recordar como manoseaba a ese pequeño omega me hizo hacer muecas, tal vez estaba empezando a ceder y eso me hace sentir triste.

¿Tan fácil de llegar soy? Me alegro haberme dado cuenta a tiempo.
Me siento avergonzado de mis sentimientos, yo mando en mi y ordeno no dejar que Louis entre en mi corazón y mucho menos en mi cuerpo.

🍃

Estuvimos hablando de muchas cosas sobre mi ángel, él me miraba atontado y de sólo -en mi caso- recordar la niñez de mi ángel hizo que suspirara y -en caso del gris- de sólo imaginar a mi amigo en su bella niñez hizo que lanzará un largo y profundo suspiro.

Al pelirrojo le gustan los dulces, los chocolates más que todo, le gustan los girasoles, las gomitas, la soda de uva, los peluches, los osos polares y amamos la música de Ed Sheeran. David anotó en una libreta los datos que le daba, cosa que hizo que me burlara de él y pensar que este alfa no era tan malo después de todo.

No es como si estuviera vendiendo a mi amigo, David es el más decente hasta ahora, al menos muestra un interés genuino en mi ángel, no sólo llega y ataca a Juan para un rato. No le voy a meter a David por los ojos a mi amigo, no, al final es decisión del pelirrojo aceptar o no el cortejo.

🍫

Número desconociendo : Samuel, necesito hablar contigo.

✅✅

Tú: ¿Quién habla?
✔✔

No tengo este número agregado, es más, son pocas las personas que tienen mi número de celular.




Número desconocido: Louis, por favor no me evites. Necesito hablar contigo.

Tú: ¿Quién te ha dado mi número?
No tengo nada que hablar contigo.
✔✔

Número desconocido: No importa quién me lo ha dado, sólo quiero arreglar esto. No quiero que crees una imagen de mi que sea mala, porque, yo no soy ese tipo de hombre, mi naturaleza actuó por mí. Necesito hablar contigo, te necesito.

Tú: No, no me necesitas. No nos conocemos siquiera. Y yo no quiero escuchar nada que salga de tu boca.
✔✔

Has agregado a "Ricitos de oro" en contactos.

Ricitos de oro: Te necesito. Porque me atraes. Te necesito, Samuel Mckenner, te necesito.
✅✅Visto

Le agrego para reconocer quien me escribe y evitar sus mensajes.

¡¿Que me necesita?! No me hagas reír, si necesita un omega sólo tiene que salir a la calle y esbozar una sonrisa para tener a más de uno suspirando.

No me necesita.

He hecho todo lo posible por evitar este tipo de problemas.

¿Por qué vienes a mover mi mundo, Louis Thompson?

Omegas vs Alfas [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora