36. Pesadilla

6.1K 537 244
                                    

Samuel 🅾

Camino a casa, le dije a Louis que no era necesario que me acompañara, mis manos entran a mis bolsillos, la noche es sorprendentemente fría el día de hoy; mis pensamientos me llevan lejos de la realidad y no me percató que alguien está siguiendo mis pasos.

Para, ¿hueles eso?
Maldición.

Acelero mis pasos, en mi mente pasa lo peor, secuestro, violación, asesinato; sacudo mi cabeza para intentar apartar esas ideas descabelladas.

—   Mi gema preciosa, no quería asustarte.

—   Oh  —logré respirar un poco, últimamente Dorian se ha portado muy bien conmigo — casi me das un infarto, Dorian.

—  Soy irresistible pero no para tanto. — dice egocéntrico.

Tan modesto, ¿Cómo has estado? —pregunté por decencia o por hacer esto menos incómodo.

Sumamente molesto.

— Oh, ¿soy la razón?

Así es.dice igualando mi paso y girando su cabeza lentamente hacia mí. ¡Esto se está poniendo peligroso¡

— Lo imaginaba —dije fresco, no quiero que se de cuenta que estoy de los nervios— Te pido que entiendas------

Veo que no han formado un lazo. ¿Ya lo hicieron?  —pregunta descarado.

— ¡¿Por qué carajo preguntas sobre mi vida privada?¡

Así que no lo han hecho, perfecto. No soportaría tener un Omega que ya ha sido tocado.

Sus palabras me hacen hervir del enojo. Camino más rápido y le dejó hablando sólo.

La señora Mckenner nos habló mucho de los modales, veo que no te entró mucho. —dice apareciendo tras de mi, junto a mi oreja. — Ni se te vuelva ocurrir dejarme hablando sólo de nuevo ¿entendido?

Tiene un tono amenazante, no parece el Dorian de antes, podría decir que tiene pinta de sicario.

— ¿Te diriges a la misma dirección que yo?  —intenté crear un buen ambiente.

No te importa.    —Okeeeeey, eso fue grosero. —   Eres realmente cruel, tan enamorado que estoy de ti y me voy por un tiempo y sólo te falta estar marcado.    — dice bajando la cabeza y sonriendo — bueno, no todo esta perdido. Falta una deliciosa decoración en... Este... cuello.

—  Cuidado donde tocas. —me separé de su lado, sus manos frías se habían colado muy cerca de mi.

Última oportunidad, sé mío.

— Intenté ser paciente, adiós.

¡SAMUEL, QUIETO!

La voz, mierda, qué haré, dejé mis artefactos en casa, no quería verme grosero frente a la familia de Louis. ¡Alguien que venga a ayudarme¡ ¡Louis!

Omegas vs Alfas [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora