Narradora
Vivimos en un mundo caótico donde suertudo es el que entiende las reglas.
¿Por qué algunas personas son felices y otras desafortunadas? ¿Por qué aveces, a pesar de hacer algo bueno te encuentras con el odio? No es raro si las personas se dan por vencidas.
📽Flashback
— Hermano, algún día voy a encontrar mi otra mitad.
— Cheiz, si dices eso pensaré... que no estas feliz conmigo.
— Waaa no es eso, lo que quiero es encontrar a alguien que me ame y que tú encuentres tu otra mitad.
— Eres un sentimental Cheiz, abrazoooo.
— Ehhh, eres muy cariñoso Louis— dice mientras Louis le abrazaba y dejaba besitos en su cabeza. Tenía 10 años y Cheiz tenía 6.
Fin del flashback. 📽
¿Por qué unos duermen tranquilos y otros en refugios? ¿Por qué las personas dejan de creer en lo bueno?
Pero estoy feliz de que no te des por vencido, porque aunque te sientas solo no lo estás.
Todos y cada uno de nosotros es parte del gran caos.
📽Flashback
— Papá ¿qué es un omega?
— Mi querido Samuel, este mundo está clasificado en alfas, betas y omegas. Nosotros estamos en la más baja categoría y no por eso nos dejamos pisotear.
— Papá, no llores, te quiero.
Era la primer pelea de los esposos Mckenner, Camila y Camilo pasaban por la peor de sus crisis. Todos tienen sus momentos malos.
— Mi pequeño Samuel, serás el mejor omega, mañana yo mismo entrenaré contigo.
— Seré el mejor, te quiero papi.
— Y yo a ti, pequeño.
Las palabras del señor Mckenner tendrían un gran efecto en el desarrollo y futuro de su hijo.
Fin del flashback. 📽
Y lo que haces hoy, tiene un efecto para mañana.
Puede ser difícil decir exactamente qué tipo de efecto; y por lo general no puedes ver cómo todo encaja.
Pero los efectos de tus acciones, siempre están ahí, en algún lugar del caos.📽Flashback.
— Dorian, somos unos ganadores, nacimos para triunfar. Eres mi hijo y por ello eres grande.
— ¿Soy grande, Papá?
— Ahora tienes solo nueve años pero pronto entenderás tu poder. Recuerda, si quieres algo: Lo tomas. ¿Quién se negaría a Dorian Gómez?
— ¿Nadie me dirá que no?
— Sé ambicioso hijo, el mundo es tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Omegas vs Alfas [Omegaverse]
Teen FictionBorré la descripción y no recuerdo como iba (p á n i c o) Mi primer omegaverse, de vez en cuando edito algunas cosas para hacerla más dulzona, pero la historia en sí no cambia. Terminado. ✨️🦭 Una historia dulce, a veces no tanto. Si te ánimas a lee...