18. La calidez que me brinda

8.5K 970 66
                                    

Pov Louis

Llegamos a la sala de enfermería riéndonos, como siempre la señora Tinny no está -puede que esté en su hora del té-  y con todo el atrevimiento del mundo entré con Samuel para curar esa herida.

Lo dejo sentadito en una de las tres camillas que habían en esta limpia sala, me hace sentir bien  el estar ayudándole pero ver sus pies colgando por lo alta que es la camilla 'me hipnotiza'. Para serles honesto, sólo le lavaré la herida porque yo mismo me encargaré del resto. En un envase vertí agua, también lleve una gasa, me dirigí hasta la camilla y me senté en esta, a su lado, tomé su manito y con la gasa -a la cual ya le había puesto agua- limpié la zona.

No quiero usar estas cosas, quiero hacerlo al natural.

¿Puedo? — Sam me ve encarnando una ceja.

— Siempre haces lo que se te viene en gana.

Amo su rudeza. Lo acepto, soy algo masoquista.

Dejé a un lado el envase, seguí sosteniendo con minucioso cuidado su mano y me acerqué a esta, di un pequeño beso y luego lamí desde un extremo de la herida al otro, intenté ser lo más delicado posible, de alguna manera esto me hace sentir más cerca de él, nuestra saliva es muy práctica.

Seguí con mi tarea, Samuel volteó su rostro, pensé que era porque dolía pero, cuando me detuve en un momento él volteó y no, no era dolor, estaba tan sonrojado que cuando nuestros ojos se encontraron volvió a su posición de "mejor veo hacía otro lado".
Sentí que debía parar, ya estaba poniéndose muy rosado esa parte de sus mano. Para darle un toque final, Por favor sana pronto dije y deposité un suave beso en la herida.

Romántico.
Obvio.





🍃

Pov Samuel

Si los saludos cariñosos, la palabrería de más y las acciones sorpresivas no bastaban, esto si lo ha llenado.

  Me ha curado.

Esto tiene un gran significado emocional entre omegas y alfas, que un alfa cure a un omega con sus fluidos es un lazo de confianza, respeto y cariño.

Sólo por esta vez Louis, sólo por esta vez.


A quien engaño, me estoy volviendo débil a él.

¿Y lo malo?
Shhhhhhhhhhh, shhhhhh

Sus movimientos se detienen lentamente, susurra algo en mi herida y la besa de una manera tan sincera que, me hace querer llorar.
¿Llorar? Si, la verdad tengo demasiadas emociones encontradas el día de hoy; el regreso de Dorian, mi reciente debilidad a este chico, mis inseguridades, tantas cosas. Este pequeño acto me hizo derrumbarme, tanta calidez me hace sentir en una zona de confort, y estas zonas de confort son un espacio para ser el Samuel asustadizo.

Su expresión de verdad da risa, mis lágrimas deben estar confundiéndolo. Sonrío, me acerco a su rostro y paseo mi lengua por esa pálida mejilla derecha; ése es mi agradecimiento.

Que cariñoso Mckenner.

 Que hablador, rubio.

Omegas vs Alfas [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora